El oracúlo del angel
ORACULO
Llevo mucho tiempo vagando hasta que nacio el chico más poderoso llevo miles de años en que cada Oraculo moria y dejaba su esencia a la criatura que alla sido enviarlo no lo habia sentido hasta apenas unos años el chico humano que evoluciona a grandes angeles y cuando me entero de su pasado y su futuro solo mis visiones y mis demas dones los tenga el,lo estado siguiendo por años y ahora esta en la ciudad de los angeles.
Por fin lo he visto y solo el llegara encontrarme pero ya estoy en la edad de desaparecer.
Carlos-Señor se encuentra bien.
Oraculo -Si solo veo el aparecido que tienes con Victor.
Carlos- El es mi abuelo.
Oraculo- Necesito darte algo me puedes seguir.
Carlos-Si señor.Narra Carlos.
Mis corazonadas me llevo con un señor con tunica blanca lo empeze a seguir por un gran tiempo empezo a medio platicar y yo le seguia la conversacion hasta que volvimos a caminar y ahi habia una estatua de Victor. Le gran heroé que construyo la ciudad de los angeles bueno nunca habia sentido tanto poder aqui y una gran paz hasta que comenzo hablar y saco un pergamino al desbanecer el señor cruzo por mi cuerpo y senti un gran poder.
Hola si estas leyendo esto es que eres uno de mi decendencia ojalá y puedas entender que mi amigo Joss un viejo oraculo del angel te habia visto en sus viciones saba que te llamas Carlos que vivias en la tierra y que vas a pasar por todo también lucharas para salvar todo el mundo. Te estaras preguntando porque estas aquí bueno querido nieto cuando digas este conjuro tendras todo el poder mio de mi amigo Joss el estara por morir cuando te vea solo resive el oraculo te dara todo mi poder.
Hijo este es el hechizo de todo el poder divino.
"Por el oraculo he pasado todos...mis antepasados ahora solo quiero que me protejan a mi lado"
Este hechizo aumentara el poder de todo tus amigos
"Por el poder aumentado todos...mis amigos he salvado"
Este hechizo te servira si necesitas de tus ancestros.
"Por mi vida pasada y futura que todo el poder...de mis ancestros esten con nosotros".
Aqui encontraras poco a poco todo lo que quieras saber solo ten cuidado porque el mal se a liberado.
Al terminar de leér he comprendido que mi abuelo todo lo que ha hecho es para salvar lo que una vez formo. Por fin he llegado a casa y darme cuenta que estaban ahi todos y que van a querer escuchar todo desde que me salí.
Narrador.
Al estar todos rodeados de ver la llegada de Carlos se ha puesto a platicar las demas hadas se habian ido y solo se quedo Blue, Carlos tenia que hablar con todos y explicarles todo lo que ha vivido a sus amigos sus sobrinos,sus hermanas a Emilio y Andre se encerraron en el despacho y les enseño todo lo que habia descubierto sobre el pergamino y que encontro el oraculo y ellos le enseñaron de la piedra blanca. Empieza hablar Emilio lo que encontro su libro de la piedre blanca.
Blanca: Es una de las fuentes de proteccion algunas de estas habilidades que tiene es formar un campo de fuerza,tambien tiene la forma de defensas contra todo los ataques.
Andre empieza hablar de lo que encontro al igual de la piedra de color blanca.
Nos ayuda a protegernos de toda la magia negra tenga cuidado porque cuando una Guardiana de OLF y el poder divino se volvera lo invisible visible.
Articulos de armas que sirven con la piedra blanca.
1. Arcos
2. Espadas
Que son las fuertes para enfretar a todos los que quieran robar la paz de la tierra.Junta las dos piedras y solo ella te revelara el arma que tu necesites pero ellas al igual podran abrir los demonios más fuertes que nadie podra salvar.
ESTÁS LEYENDO
Los Guerreros De La Luz (El Secreto De Las Piedras Magicas)
De TodoSecuela de la historia de los Guerreros de la Luz cuando Carlos y sus amigos han crecido