"Capitulo 42"

12 1 0
                                    

El acertijo hacia la nueva Guardiana de OLF.

Narra Wendoly

Al parecer han llegado las personas que necesitan escuchar para llegar al castillo de mi amiga Estela asi que empiezare por decir el acertijo. Pero al ver llegar a los chicos y las hadas es ultima evolucion de ellas.

¿Quienés son las hadas de los guardianes elementales?- les dije

Todas-Somo nosatras
Yo-Sigamen que aqui empieza su prueba.
Blue-Y como te llamas
Yo-Wendoly soy la ninfa de la entrada hacia al castillo
Aurora-Pues diganos el acertijo.
Yo- Tengo ciudades pero no tengo gente, tengo desiertos pero no tengo arena y tengo montañas pero no tengo nieve ¿Qué soy?
Celeste-Nose
Isabel-Ni yo
Blue-Es el Mapa.
Ericka-¡Woow! Blue como lo supiste.
Aurora-Eso es facil pero te felecitamos.
Yo-Es momento en que hable con la chica y con su guardian elemental de aquella chica.

Nos acercamos donde estan los demás.

Tengo que informales que la hada-nifas es esta muchacha-les decía a sus amigos.

También tengo que hablar con el guardian elemental de esta hada-les decia a ellos.

Narra Carlos

Voy llegando con Marcus y ya han dicho el acertijo pero cuando escucho que Blue supo el acertijo oír que quiere hablar conmigo y con ella no se que es lo que quiere.

Wendoly-Tu eres el ENTER y más eres un guardian jamás habia visto algo igual que tu sangre tiene una de las grandes hechiceras conocida por todo el mundo LA MAGA BLANCA y tu papá uno de los mejores angél conocido como el ANGÉL ELEMENTAL eso es nuevo.
Yo-Así es soy sobrino de Octavio y si era eso que queria decirme creo que tengo otras cosas que hacer.
Wendoly-Si soló que me saco de onda conocerte tan joven.
Yo-Lo se tengo 20 años
Wendoly-Tan joven y lo que has vivido.
Yo-Lo se pero dime que es lo querias decirnos a nosotros dos solos.
Wendoly-Sabes que Blue tiene que pelear conmigo y ella podra tener un poder nifa.
Blue-Dices para convertieme en ninfa-hada debo pelear contigo
Wendoly-Así es, solo haci estela podre revelarte todo sobre el secreto de las piedras magicas.
Yo- Y yo que tengo que ver en ello.
Wendoly-Que tiene la cara de tus ancestros que han sido angéles y Estela te revelara ese poder.(le entrega un pergamino.)
Yo-Gracias y esto para que es
Wendoly- Vas a necesitar ayuda para acabar cuando se despierte Guacobrots y el no podra quitarte tu poder.

Haci que me fui con mis amigos y Blue se quedo con Wendoly empieza ellas su batalla.

Wendoly-Solo cuando se depierte Guacobrots. Lo destapas.

Nos despedimos de ellas y nos fuimos al castillo.

Los Guerreros De La Luz (El Secreto De Las Piedras Magicas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora