El secreto de Emilio y de Andre, el camino hacia la piedra blanca y su secreto.
Narra Carlos
No puedo creér lo que estaba leyendo es como si fuera una profecia pero inconclusa no he dormido y debemos ir a buscar las piedras pero antes de irme tendre que hablar con los chicos Andre y Emilio; hablar con Marcus y todo los demás más aparte con mis hermanas decirles que estare un tiempo lejos de ellos y que Andre y Emilio lo harán al igual que yo. Estaba tan metido en mis pensamientos cuando choco con los niños que querian hablar con migo ambos con su libro de hechizos y cara de enojo o de suspenso la verda ni le tome importacia hasta que me hablaron.
Emilio-Señor encontre algo en mi libro sobre la piedra azul pero le hace falta más texto.
Andre-Y el no es el unico a mi igual a mi me paso.
Yo-(hablando para tranquilizarlos)Se ha lo que se refieren y les enseñare lo que les hace falta " Ojo de aguila que se revele lo que puede ver... sangre de criaturas que sus mentes puedan entender".LAS PIEDRAS SIRVEN PARA AUMENTAR EL PODER O PARA CREA ARMAS PERO CUANDO SE TRATA DE PIEDRAS HAY DOS PIEDRAS QUE SE LES CONOCE COMO PROHIBIDAS ESTAS SON LAS MAS PODEROSAS.
AZUL: CONSISTE QUE EL PODER PUEDE RESUTIR A LOS MUERTOS O PARA SANAR CUALQUIER HERIDA O CON CUALQUIER HECHIZO PUEDE SERVIR COMO LOS QUE SON PROHIBIDOS ESOS JAMÁS HAY QUE CONJURALOS PORQUE EL PODER DE LAS CRIATURAS SOLO PUEDE VENCER CUANDO TODAS ELLA LLEGEN AL PODER DIVINO.
Seguia leyendo y también venia otra cosas como esta:
LAS PIEDRA DE COLOR AZUL PUEDE ABRI EL POTAR O PUEDE USARSE COMO LLAVES QUE ENCIERRA GRANDES CRIATURAS.PERO CUIDADO SI CAE ESTA PIEDRA CAE EN MANOS EQUIVOCADAS UNA DESTRUCCION DE TODAS LAS DIMENCIONES MAGICAS SOLO PODRA RESTABLECER LOS 6 CLANES QUEN TENGA EN ELLOS LOS ORACULOS MAS PODEROSOS.
TODO ESTO HACE LA PIEDRA AZUL ESTA PIEDRA SE ENCUENTRA DE TRAS DE LA CASCADA HAY UNA ENTRADA DONDE ENTRARAN LAS CRIATURAS CON SANGRE DE HECHICERO.
PERO AGUAS LOS GUERREROS Y GUARDIANED LUCHARAN CON UNA BESTIA MAS FUERTE QUE ELLOS...
-Atte Victor-Emilio-¡Wow! Esto si es informacion
Andre-Son partes las que no venian en mi libro.
Yo-Tengo en mis manos el libro de mi abuelo y ahora digamen lo que quieren decir.
Emilio-Quisiera saber si puedo ser parte de tu grupo
Andre-No se usar mi magia bien a parte nos han dicho que usted hasido un gran super heroé a salvado a mi familia y quiero darles la gracias.
Yo-Perdon si sueno algo ofencivo pero eso es lo importante que me iban a decir o que es lo realmente pasa.
Emilio-No era eso sino que hace años he soñado con un gran moustro con muchas cara y muchas colas.
Yo-Espera Emilio has conocido al oraculo en tu vida Emilio-Si desde los 13 años me dijo mis papá que si estaba con usted podia estar a salvo.
Andre-El oraculo en mi familia no fue una visita de cortesia estaba huyendo del sujeto que vimos el tal Aronn el estado con el consejo contrario de vampiros.
Andre y Emilio - Nos dijo mi papa que te diera esto.
Yo- Vallan con los demás porque ire hablar con todod y si llega Blue le dicen que quiero hablar con ella.Señor Carlos.
Es un gusto que este cuidando a Emilio y Andre decidimos ambos padres escribirle esto sabemos que viene momentos muy dificiles pero nuestros hijos no saben nada de hechizos solo los basicos.
Si esta leyendo esto puede ser que nos andan cazado los del consejo contrario fuimos hablar con su tío y dijo que podiamos contar contigo por ser el ENTER y si le llega otro papel quiere decir que estemos con su tío.
Atte los Padres de Emilio y de Andre.Como es posible que Aron haga daño mas personas.
Narra Marcus.
Desde ayer Carlos esta muy raro y en el camino para hagarar la piedra azul no ha dicho nada y aun cuando dijo que queria hablar con nosostros. Será que pasa algo y no quiera hablar le ire a preguntar.
Yo-Amor te pasa algo
Carlos-Son muchas cosas amor
Yo-Como que cuentame.
Carlos-Nose de donde empezar
Yo-(se acerca a Carlos para besarlo ) Pues empieza desde el principo de tu abuelo
Carlos-Siempre haces sentir que cuento contigo. Y por ello tengo que marchar y buscaras a las criaturas con sangre de hechizero.
Yo-Quieres que te acompañe
Carlos-Me gustaria pero tu como los demas tiene que llegar a evolucionar en GUARDIANES ELEMENTALES CELESTIALES ALFA.
Yo-Evolucionare en el momento que sea.
Carlos-Lo se pero tengo que hacerlo con ellos y solo en ti confio en dejar a mis hermana.Antes que seguiera hablando empeze a besarlo y acariarlo se volvio más intenso hasta que tocaron la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Los Guerreros De La Luz (El Secreto De Las Piedras Magicas)
RandomSecuela de la historia de los Guerreros de la Luz cuando Carlos y sus amigos han crecido