EL COMIENZO DE LA BUSQUEDA DEL SECRETO DE LA GUARDIANA DE OLF Y LA PELEA CON HADES.
Narra Osbaldo.
Como se atreve este sujeto que ni se como se llama, aguarden habían dicho cuando estabamos buscando a nuestra hadas que un dios regresaria a buscar la piedra y su gran secreto de ellas lo unico que puedo hacer.
1. Un hechizo de proteccion.
2. Esconder el pergamino y enviarlo así el castillo.
3. No cabe duda que de esta no salgo vivoLuchare con toda mis fuerzas más me metia en mis pensamientos solo senti un puñetazo en mi cara y cuando voltie a ver era Hades.
Hades- Eres patetico muchacho no eres como tu papá ni como tu tío que ellos si me dieron batalla pero tu eres mas debil que nada.
Osbaldo-Tu no me conoces es momento de regresalte el golpe."Que por la fuerza de un dios... se haga lo peor.
Que su fuerza se la más debil... que mi fuerza."
Uff! Lo logre y con algo de ayuda a mi poder lo atacamos los tres pero ni así pude ganarle solo lo tenia tirado y cuando se levanto me sujeto del cuello y me esta por afipciarme ya veia todo nublado.
Mientras tanto en la isla.
Narra Michell
Cuando llegue a la isla teniamos buscar mas sobre la guardiana de OLF por lo que se hay partes de ellos en pergamino y por lo que se Osbaldo es que se desglosaron algunas cosas sobre la guardian en ese momento aparecio un papel.
Osbaldo.
Encontre que OLF es una guardiana es la mezcla de una ninfa-hada y que se vincula un angel de poder divino que ha sido congelado ese poder solo la mezcla de angeles-hechizeros podra despertalo solo esa persona podra encontrar el secreto de la gran piedra magica con ella hay poco piedras de amor,amistad,esperanza y la voluntad.
Por cierto a surgido el dios Hades. Por cierto evoluciono Abrats
No lo puedo creer lo que leeó y es así no puedo descanzar ni un momento y seguir buscando más un lugar hasta que se oyó una voz que me saco de mis pensamiento.
Martin-Soy uno de los sabios que puede ayudarte pequeña niña.
Michell-Hola mi nombre es Michell y usted.
Martin-Mi nombre es Martin y se donde puedo llevarte. A las sagradas escrituras.Despues de un rato llegamos a la bilioteca ancestrales.
De regreso en la pelea
Narra Hades.
Eres tan patetico y vas a morir en cualquier instante y darme el gusto de a ver matado al sobrino de Carlos y el nieto de Octavio disfrutare acabar a cada uno de tu familia.
Jajaja(carcajadas macabras)-el dije.
Al estupido niño... tu estupida magia no sirve conmigo
Me saco de balanze y escuchar esas voces.
Arantxa-(enojada) Deja a mi hijo maldito bastardo
Caleo-(enojado) No debistes meterte con mi hijo
Carlos-De todos ensrio escogiste meterte con mi sobrino y mi familia
Hades-jajajaja Al fin se pondra bueno esto. El par de angél-hechicero (aventando Osbaldo inconciente).Malditas ratas se reproducen y llegan dos basuras.
Narrador
Se ponia buena la pelea se lazaban hechizos y Carlos le solto un golpe a Hades y salio volando. Solo se oía como Caleo,Arantxa platicaban y les decia que se vallan que cuiden a mi sobrino.
Se quedo Carlos peleando pero Hades se volvio a ir
Carlos- Maldita seas Hades te fuste de nuevo.
De regreso a la biblioteca...
Narra Michell
Ahora entiendo que hay mas sobre el clan de OLF que la guardina puede desifrar el arcetijo para encontrar,pero aquella hada que se vuelva nifa encontrara un poder imaginable con ella vendra la revelacion de una arma sin igual pero cuidado que el mal puede asechar un poder sin igual.
Pero aqui encontraran el lugar de encontrar a la ninfa-hada las más sabia que elegira a la nueva guardiana.
Empeze escribir en el papel de Osbaldo lo más reducido para que le entienda más resumido.
Encontre que OLF es una guardiana es la mezcla de una ninfa-hada y que se vincula un angel de poder divino que ha sido congelado ese poder solo la mezcla de angeles-hechizeros podra despertalo solo esa persona podra encontrar el secreto de la gran piedra magica con ella hay poco piedras de amor,amistad,esperanza y la voluntad.
Por cierto a surgido el dios Hades. Por cierto evoluciono Abrats.
-OSBALDO-Que aquella guardiana podra desifrar aquel acertijo para encontrar a la nueva hada que se tranformara en ninfa con ella se relevelara un poder sin igual y una arma sin igual pero cuidado con el mal y pero encontrar el lugar donde vive una ninfa-hada que escogera a esa nueva guardia.
-MICHELL-Ya solo digo el conjuro para que llegue a los demas.
"Escrito viejo revele lo que encontre al todos mis tíos...
Poder del aire que este vuele como sin nadie"
ESTÁS LEYENDO
Los Guerreros De La Luz (El Secreto De Las Piedras Magicas)
RandomSecuela de la historia de los Guerreros de la Luz cuando Carlos y sus amigos han crecido