"Capitulo 53"

22 1 0
                                    

La Guerra(Los guerreros de la luz evolucionan)

Narrador

Todo estaba desvatado por la pelea que teni Carlos contra sus dos enemigos y segui luchando con todas sus fuerzas pero al usar toda su magia Carlos,Emilio,Andre y Elionor cayeron por usar todo Marcus volo para agarra a Carlos,Santiago corrio para agarrar a Emilio y Regina la mamá de Elionor corre por su hija. Así que los llevaron a un lugar para que descanzara pero Aron tomo del pie de Marcus y los aventaron.

No habia quien los salvara les dijo-Aronn asi todo ello.
Tu nunca podras acabar con ello-les dijo Marcus a Aronn y Hades.

Narra Daffne.

Hijos la manera que acaben con ellos evolucionen la mayoria de nosotros ya no podemos ya no nos quedan mucha energia.

Todos contamos con ustedes son igual que nosotros son mas fuerte aunque su hermano su tio y su amigo nos alla curado y darnos la fuerza para seguir peleando ya se no podemos pelear.

Narrador..

Ya no podian pelear ni los guardianes ni el angel divo ni los demás todo caía en mano de los guerreros de la luz Aronn ya se habia parado al igual que Hades todos los chicos usaron lo que podian pero era inutíl. Hasta que ellos hablaron:

Aronn-Creo que esto es más facíl en acabar con ellos.
Hades-Fue sumamente facil.
Aronn-Pero tu que creés que sería mas doloroso para ellos.
Hades-Su pateticas mamá.
Aronn-(sujetando el cuello a Carlos) A el siempre arunia mis planes.
Hades-(riendo) Si a el es una basura mas(golpiando más brusco).
Osbaldo-Basta infeliz dejalo.
Sebastian-Que se creén ustedes.

Por fin las cosas se ponian sentido y por un momento ellos brillaron por para su evolucion.MAGICPOWER era momento en que ellos se vengaran golpe tras golpe entre los 5 ya estaban por ganar y se desaparecieron.

Pero nadie lo habia visto su evolucion.

Los Guerreros De La Luz (El Secreto De Las Piedras Magicas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora