"Capitulo 43"

11 1 0
                                    

El castillo de Estela se revela el secreto de la piedra magicas.

Narra Estela.

Han llegado los guardianes elementales-me dijo un escolta
Diles que pasen y que los guerreros pasen a las habitaciones-le dije al escolta.
Mi señora con ellos viene dos criaturas con aspecto humano pero tiene sangre de hechiceros llevalos al despacho-les decía al escolta.

Narra Andre.

Creó que no entiendo nada de lo que ha pasado en el día pero al llegar vimos un castillo maravillos ten hermoso y en el patio de enfrente por donde llegamos una fuente al entrar al castillo de las escaleras estaba bajando lo que le dicen la Guardiana de OLF hasta que se hacerco un escoltas y un sirviente en lo que llegaba la ninfa con un vestido largo de color verdoso, sus ojos mieles, su tes blanca, en lo que veia mis amigos se iban creo que las habitaciones y el escolta junto con los demás nos llevaba a un gran despacho hasta que hablo la Guardina de OLF .

Estela-Se preguntaran porque los mande al despacho y es que hay una solo razón aqui les contare todo lo que quieran saber.
Arantxa-Diganos que es eso de la Guardiana de OLF.
Estela-Es buena pregunta señorita y su nombre es
Arantxa-Soy la guardiana del elemento de la Tierra.
Estela-¿Comó todos saben? Toda criatura magica evoluciona es lo que me paso a mi llege a este punto lo que seria una evolucion maxima.
Caleo-Entonces quiere decir que aun nos falta por evolucionar
Estela-Así es Octavio no has crecido nada desde que te vi eras un niño.
Caleo- Se cofunde ese es mi padre
Estela-Era muy amiga de tu abuelo
Triniti-Espere eso quiere decir que usted sabe lo que ha pasado.
Estela-Asi es joven y usted quien es
Triniti-Soy hijo de Octavio
Daffne-Y si usted sabe todo lo que ha pasado porque hasta ahorita sabemos de usted.
Estela-Al usar las primeras piedras de los valores los que les ayudaron a evolucionar en algo supreme aun les hace falta llegar a los Guardianes celestiales Alfa viene otra evolucion megalfa y por ultimo hasta ahora el poder Divino.
Marcus-Quiere decir cuando usamos la piedras tu las sentiste.
Estela-Así es,pero lo que llamo más la antencion que haces miles de miles de años han visto grandes criaturas con poderes inmaginables.
Carlos-Eso quiere decir de los angeles etc con sangre de hechicero.
Estela-(llorando a ver a Carlos) Victor mi Victor hace años que no te veia hasta que de desperto Guacobrots.
Carlos-Señora se equivoca mi nombre es Carlos hijo de Sofia la maga blanca y de Mauricio el agel elemental.
Estela- Eres su nieto de Victor lo cual eres como mi nieto.
Carlos¡He! ¡¿Qué dice?!
Estela-Cuando conoci a tu abuelo eramos muy jovenes el ya tenia el poder divino y fue cuando me converti el la Guardiana de OLF.
Emilio-Esperen y nosotros que tenemos que ver aquí
Estela-Ustedes han sido elegidos por el Oraculo de cada criatura y ustedes juegan una pieza en este rompecabeza.
Yo-(por primera vez hablo) Ahora en tiendo somo parte de su historia de hace miles y de miles de años.
Estela-Si es hora que vean el secreto de las piedras magicas que se esconden guardadas en esta isla.

El secreto de las piedras magicas .

Por miles de años cuando surgio la magia y el bien contra el mal toda la magia estaba libre no tenia ningun bando solo era si de libre como el agua ligera como el aire. Hasta que surgiero todas las criaturas misticas y fue ahí cuando las criaturas de la sub tierra surgieron.

1.Fueron los vampiros era personas comunes que fuero con brujas y al no pagar sus ofrendas los maldijiero a ellos vivir por toda la infinidad.
2. Los hombres lobos son las criaturas que eran personas que al ver los vampiros convertieran a miles de personas ello queria a cabar con ellos ser como lobos por andar en las noches y vigilar a ellos.
3.Las demas criaturas solo surgieron.

Hasta que un día todos las criaturas empezaron a vivir entre los humanos y fue cuando un gran brujo uso las piedras para ser invisibles para los humanos pero esa piedra usaba mas poder en los cielos los angeles cuidarian la otra.

Las piedras estas juntas hiciero un gran arco muy poderos que acabaria con todas las criaturas y los humanos.

Fue entonces cuando el mal surgio y el bien también desde ahí a la fecha esta piedras han sido guardadas por el andel divino y fue así que naciero los ORACULOS personas que vagaban por el tiempo con dones supremos la primera LEGUION DE TODAS LAS CRIATURAS MAGICAS y se descubrio entre esas 6 criaturas peleando juntas eran sumamente FUERTEZ.

Fue cuando el ENTER y las criaturas vencieron una criatura sin nombre pero estremadamente horribe.

Por lo cual se escondio todas las piedras he hicieron EL SECRETO DE LAS PIEDRAS MAGICAS.

Los Guerreros De La Luz (El Secreto De Las Piedras Magicas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora