"Capitulo 39"

9 1 0
                                    

Empieza el camino hacia el castillo de la Guardiana de OLF (Parte 3).

Narra Marcus.

No esposible que siempre pase lo mismo vien y se van cuando las cosas estan bien siempre a parece Aronn y sus anchichincles esta vez me dan ganas de matarlos ha manejado siempre a su poder los demonios,brujas,hechiceros,e.t.c eso si me enfurece pero al final hemos llegado al primer puente cada vez me soprende el lugar muy hermosos. Estaba pensando en Carlos cada vez se revela más cosa a su persona a su poder y tengo miedo al perdelo, cuando siento que me hagarran de la mano y así me tranquiliza en que cada día que vivimos lo amo más.

Al ver a los demas que hemos usado toda nuestra magia y estamos cansado con ganas de dormir y de comer algo. Aunque alla amanecido deberiamos salir de aqui.

Narrador...

Es maravillo ver que los guardianes elementales luchan por el bien de las criaturas pero ellos estan con sus parejas pero habia una parte que nadie notaba que las hadas de ellos que se convirtieron en sus amigas estaban a punto de revelarles mas sobre el secreto OLF han pasado los primeros puntos y ya casi llegan nuestros heroés a los dos puntos restantes.

------------------------------------------------

Se que hacido un capitulo corto porque no ha pasado nada interesante hasta aburrido pero se viene más interesantes y más dificíl de los Guerreros de la Luz también para los Guardianes Elementales. Porque viene mas aliados y grandes enemigos mortales

Los Guerreros De La Luz (El Secreto De Las Piedras Magicas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora