"Capitulo 44"

11 1 0
                                    

El secreto de la piedra magica de color AZUL.

Narra Emilio.

Depues de unos minutos al oír toda la explicacion de la piedras,solo quiero dormir pero aun se quedaron los demas al llegar a las habitaciones la cual me quede era maravillosa me roste en la cama y leyendo un libro de hechizos o a ver si venia algo de las piedras magicas. Hasta que llegue a la sección de objetos poderos.

PIEDRAS:

LAS PIEDRAS SIRVEN PARA AUMENTAR EL PODER O PARA CREA ARMAS PERO CUANDO SE TRATA DE PIEDRAS HAY DOS PIEDRAS QUE SE LES CONOCE COMO PROHIBIDAS ESTAS SON LAS MAS PODEROSAS.

AZUL: CONSISTE QUE EL PODER PUEDE RESUTIR A LOS MUERTOS O PARA SANAR CUALQUIER HERIDA O CON CUALQUIER HECHIZO PUEDE SERVIR COMO.....

Diablos decia cuando estaba leyendo y faltaba información.

Narra Andre.

Valla que eso de las piedras y todo eso si que me dejo picado pero voy a buscar más sobre la piedras ojalá encuentre algo así como no duermo y así llevare todo lo que puedo hacer.

Después de unos minutos encontre algo de las piedras que hablaban de ello.

LAS PIEDRA DE COLOR AZUL PUEDE ABRI EL POTAR O PUEDE USARSE COMO LLAVES QUE ENCIERRA GRANDES CRIATURAS.PERO CUIDADO SI CAE ESTA PIEDRA CAE EN MANOS EQUIVOCADAS UNA DESTRUCCION....

Que faltan mas hojas que digan más sobre las piedras.

Tendre que bajar a la biblioteca y buscar más libros sobre ellos que digan más de las piedras.

Narra Carlos

Aun me quede hablando con Estela y preguntarle más sobre Victor y como dice que es mi abuela y más sobre las piedras magicas estaba hecho un lió así que salimos del castillo y empezamo hablar.

Estela-Se que tienes muchas dudas que quieres que te resuelva.
Yo-Así es, ¿Comó dice que mi abuela?
Estela-Así es hijo antes no habia clanes de criaturas todos viviamos iguales hasta que surguio el mal, cada uno de nosostros teniamos diferentes caracteristicas. Yo no sabia que era una ninfa-hada.
Yo-(interupiendo) Entonces yo no soy un angel-hechicero.
Estela-Si eres un angél-hechicero porque cuando yo me enamore de tu abuelo el ya tenia a Mauricio su mamá de el murio a causa de un angél caido con su sangre de ella(saliendo unas lagrimas).
Yo-De ella ¡¿Qué?! Por favor digame.
Estela-Ella y otras más criaturas crearón un enemigo más poderos a todos tus enemigos más que Guacobrots.
Yo-Entonces quiere decir que es necesario buscar mas a los demas criaturas con sangre de hechicero. Haguarde un momento y porque no los angeles ni los dioses puede con ello.
Estela-Te cuardas cuando surgió la primera pelea del bien contra el mal. Fue tu abuelo con ayuda de las piedras magicas.
Yo-Es lo que te iba a preguntar ¿Porqué hace años cuando fue la batalla con Aron las piedras se combirtieron es una espada?
Estela-Porque las piedras son como armas pero hay otras que curan, otras que son para abrir portales, otras la usan como llaves y las otras que uso tu abuelo.
Yo-Aharo cuentame lo todo sobre esa piedras y porque hay que encontralas.
Estela-¿Comó? Sabes estas dos piedras son conocidas como el poder del alma. Quiero decirte que lo que tu pidas y tu alma es pura traeras cosas buenas pero si no es así traeras la destrucion.
Estela-Otra vez el mundo esta en tu mano yo te ayudare a todos ustedes a llegar llegar hacer los Guardianes elementes Celestes Alfas.
Yo-Bueno yo no ya lo soy.
Estela-Aun te falta como el ENTER que eres bueno mañana empiezan a buscar las piedras.
Yo- Hasta mañana estela e ire a leer un poco mas
Estela-(Dandole un libro blanco) Ojalá y te sirva me lo dio tu abuelo para que se lo diera a Mauricio pero quedatelo tu.

De la nada se desbanecio al darme el libro es saber algo mas sobre las piedras así explicarme más sobre las piedras:

LAS PIEDRAS SIRVEN PARA AUMENTAR EL PODER O PARA CREA ARMAS PERO CUANDO SE TRATA DE PIEDRAS HAY DOS PIEDRAS QUE SE LES CONOCE COMO PROHIBIDAS ESTAS SON LAS MAS PODEROSAS.

AZUL: CONSISTE QUE EL PODER PUEDE RESUTIR A LOS MUERTOS O PARA SANAR CUALQUIER HERIDA O CON CUALQUIER HECHIZO PUEDE SERVIR COMO LOS QUE SON PROHIBIDOS ESOS JAMÁS HAY QUE CONJURALOS PORQUE EL PODER DE LAS CRIATURAS SOLO PUEDE VENCER CUANDO TODAS ELLA LLEGEN AL PODER DIVINO.

Seguia leyendo y también venia otra cosas como esta:

LAS PIEDRA DE COLOR AZUL PUEDE ABRI EL POTAR O PUEDE USARSE COMO LLAVES QUE ENCIERRA GRANDES CRIATURAS.PERO CUIDADO SI CAE ESTA PIEDRA CAE EN MANOS EQUIVOCADAS UNA DESTRUCCION DE TODAS LAS DIMENCIONES MAGICAS SOLO PODRA RESTABLECER LOS 6 CLANES QUEN TENGA EN ELLOS LOS ORACULOS MAS PODEROSOS.

TODO ESTO HACE LA PIEDRA AZUL ESTA PIEDRA SE ENCUENTRA DE TRAS DE LA CASCADA HAY UNA ENTRADA DONDE ENTRARAN LAS CRIATURAS CON SANGRE DE HECHICERO.

PERO AGUAS LOS GUERREROS Y GUARDIANED LUCHARAN CON UNA BESTIA MAS FUERTE QUE ELLOS...
-Atte Victor-

Pd:Creo que queras leer mas pero aparecera cuando encuentre la piedra blanca y su secreto.

Los Guerreros De La Luz (El Secreto De Las Piedras Magicas)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora