Narra Sunset.
Hola me llamo Sunset Shimmer, tengo 16 años y quiero contarles mi historia. Yo antes era una bravucona en mi anterior escuela, le hacia bulling a otros, comentarios ofensivos, y muchas otras cosas, llego el punto en que los maestros se cansaron y me expulsaron. Estube muy arrepentida por el daño que habia hecho asi que decidi ser una mejor chica en mi proxima escuela, Canterlot high, estoy super emocionada y espero tener amigos no como en la otra escuela.
Llego el dia de ir a CHS, de camino me choque con una chica morada.
Sunset: lo siento ¿estas bien?
¿?: si estoy bien, oye ¿vas a Canterlot high?
Sunset: si.
¿?: que concidencia, yo tambien por cierto me llamo Twilight Sparkle, ¿y tu?
Sunset: me llamo Sunset Shimmer.
Twilight: un gusto ¿quieres que vallamos juntas a la escuela?
Sunset: no veo porque no.
Twilight y yo nos fuimos a Canterlot, creo que acabo de hacer una amiga que emocion, llegamos juntas y me presento a sus amigas.
Twilight: Sunset te presento a Rainbow Dash la mejor futbolista de la escuela, Pinkie Pie es la organizadora de cada evento de aqui, Rarity nuestra mejor diseñadora, Applejack la persona mas honesta que encontraras y Fluttershy es algo timida. Chicas ella es Sunset.
Todas menos Twilight y Sunset: hola Sunset
Sunset: hola, es placer conocerlas.
Rarity: igualmente querida ¿este es tu primer dia?
Sunset: asi es.
Rainbow: pues si quieres podemos enseñarte la escuela.
Pinkie: y yo podria hacerte la mejor fiesta de bienvenida!!!
Sunset: suena genial, ustedes son muy amables.
Applejack: lo que sea por una nueva amiga.
Sunset: ¿amiga?
Fluttershy: pues claro, ademas tu te ves una chica muy tierna.
Sunset: je si (pensando) que bueno que no conocieron a mi antigua yo.
Twilight: te va encantar la escuela.
Sunset: ok, entonces empezemos con el recorrido.
Rainbow: tienes razon.
Las chicas me dieron un recorrido por toda la escuela y... wow, si que es gigantesca, tiene de todo; una gran biblioteca, una cafeteria con comida deliciosa, salones grandes y un gran gimnasio con un escenario, no me quiero ir de aqui jamas.
Twilight: sera mejor que te llevemos a la oficina de la directora para que te de tus horarios y la llave de tu casillero.
Sunset: gracias pero ire sola.
Rarity: ¿estas segura?
Sunset: sip, por cierto gracias por todo.
Rainbow: no fue nada, adios.
Sunset: adios.
Se despidieron y se fueron para ir a sus clases, camine y llegue a la oficina de la directora, toque la puerta y me dejo pasar.
D. Celestia: ¿en que puedo ayudarte?
Sunset: buenos dias, me llamo Sunset Shimmer y soy nueva.
D. Celestia: bienvenida, toma asiento- me sente y empezamos a conversar- tus documentos dicen que fuiste una gran estudiante en tu otra escuela.
Sunset: asi es, me gusta mucho estudiar en especial la quimica.
D. Celestia: pero tambien dice que fuiste expulsada, ¿fue por alguna buena razon?
Sunset:(nerviosa) eh si... vera yo era algo problematica cuando molestaba a los demas compañeros y les decia cosas ofensivas, pero me prometi a mi misma que no lo volveria hacer y le estoy dando vuelta a la pagina. Quiero mejorar como persona y eso haré.
D. Celestia: me alegra ver una estudiante dedicada y comprometida como tu, muy bien eso es todo, aqui tienes tus llaves del casillero y tus horarios.
Sunset: gracias, me alegra mucho estar aqui. Adios.
D. Celestia: adios disfruta tu primer dia.
Sunset: gracias
Sali del salon y me dirigi a mi clase pero de pronto choque con alguien...
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo¿amor verdadero?
RandomSunset Shimmer es una adolecente de 16 años que despues de tener problemas en su anterior escuela la expulsan y va a una escuela llamada Canterlot high, alli conocera a sus nuevas amigas: Twilight Rainbow Dash Applejack Fluttershy Pinkie Pie Rarity ...