Sunset: ah si ¿porque?
Twilight: ah, dile tu Rainbow.
Rainbow: no lo hare yo, diselo tu Fluttershy
Fluttershy: mejor que lo haga Rarity.
Rarity: lo siento pero no, Applejack tu eres la mas honesta haslo tu.
Applejack: ahg, ok.
Sunset: ¿que pasa? ¿que no quieren decirme?
Applejack: pues, te gusta Comet ¿no?
Sunset:(sonrojada) pues... es que el es lindo y... ademas muy listo... entonces si... si me gusta. ¿por que preguntas?
Applejack: pues la verdad... tu eres nuestra amiga y no queremos decepcionarte ni nada por el estilo pero...
Twilight: Comet tiene novia.
Sunset: ¿que... que cosa?
Rainbow: si, esta relacionado con una chica que no se debe meter con ella. Por lo que sería mejor que... lo olvidaras...
Sunset:(triste) oh, ok.
Rarity: ¿estas bien querida?
Sunset: si, ademas es la primera vez que nos vimos y no creo que él gustaria de mi :'(
Pinkie: no digas eso, ademas ya se que te hara sentir mejor...
Rainbow: ahi viene.
Pinkie:¡¡UNA FIESTA!! sera esta tarde en Sugar cube corner ¿vienes?
Sunset: no veo porque no.
Pinkie: YUPI.
Acabamos de comer, nos despedimos y me fui a clase. Vaya dia, la primera vez me llega a gustar alguien y todo eso se va abajo, siempre las cosas malas me pasan a mi.
Narra Comet
Hola me llamo Comet, tengo 17 años. No me puedo sacar de la cabeza a la chica llamada Sunset, talvez crea que no me di cuenta pero ella no dejaba de ver en toda la clase, seguia pensando en ella hasta que llego mi novia, Trixie Lulamoon.
Trixie: hola Comet-boo.
Comet: hola linda.
Trixie: ¿te parece si despues de clases tomamos yogurt de helado?
Comet: me gustaria pero tengo trabajo que hacer si quiero pasar quimica.
Trixie: tu siempre tan juicioso, bueno nos vemos- me da beso y se va.
Comet: adios.
Ya se lo que van a decir ¿por que elegi a una chica como ella? La verdad es que no fue mi decision.
FLASHBACK
Era un dia tranquilo en mi casa, estaba en mi cama escuchando musica hasta que escuche que mi madre me llama y baje.
Comet: ¿que pasa madre?
Sra. Tail: necesito hablarte de algo, tendras que ser novio de Trixie.
Comet: ¡¿que!?
Sra. Tail: si, se que no te cae bien pero su padre es el jefe en la empresa que trabajo y me va ayudar a cuidarte si estas con ella.
Comet: mamá, se que tienes una enfermadad terminal y me quedare solo pero ya soy grande y puedo cuidarme solo.
Sra. Tail: lo se hijo y no creas que no pienso en tus sentimientos pero ya sabes lo dificil que ha sido para ti conseguir trabajo, por eso el padre de Trixie te ayudara.
Comet: ok, lo hare solo por ti.
FLASHBACK
El tiempo paso y mi madre murio, despues empece a salir con Trixie porque ella siempre a estado enamorado de mi y aprovecho esta oportunidad para salir conmigo, ademas le hice una promesa a mi madre, aunque este muerta.
Fin del cap.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo¿amor verdadero?
RandomSunset Shimmer es una adolecente de 16 años que despues de tener problemas en su anterior escuela la expulsan y va a una escuela llamada Canterlot high, alli conocera a sus nuevas amigas: Twilight Rainbow Dash Applejack Fluttershy Pinkie Pie Rarity ...