Un tiempo juntos

178 11 6
                                    

Narra Sunset.

Salí de la cafetería y me dirigí a la biblioteca, tengo que intentar sacarme la idea de que estoy enamorada de Comet. Él ya tiene novia y debo entenderlo.

Al llegar vi que Comet ya estaba esperándome y me senté en la mesa al lado de el.

Comet: hola Sunset

Sunset: hola Comet, ¿ya empezamos? 

Comet: si... wow, como que si te encanto el pastel de fresas con crema.

Sunset: ¿porque lo dices?

Comet: porque tienes crema en tu chaqueta- me revise y si, mi chaqueta esta manchada de crema cuando Trixie me hizo tropezar.

Sunset: ah si... es que... el pastel estaba delicioso- no quiero mencionarle que su "novia" me hizo tropezar y que manche toda con el pastel.

Comet: Trixie te hizo lo hizo, ¿verdad?

Sunset: ¿c-como lo supiste?

Comet: un compañero me lo contó, todos se estaban riendo por eso.

Sunset: hice el ridículo, ¿verdad?

Comet: no fue tu culpa, Trixie te hizo tropezar pero apuesto que fue un accidente.

Sunset:*sarcasmo* si, un accidente.

Comet: bueno, empecemos a estudiar.

Sunset: de acuerdo.

(30 minutos después)

Sunset: ...y así es como se resuelve una reducción de términos algebraicos.

Comet: wow, si que eres muy inteligente

Sunset: *sonrojada* ah si... desde pequeña me gusto mucho la matemática *mira su celular* es tarde sera mejor que me valla.

Comet: oye... eh ¿te gustaría salir un rato mañana? un tiempo juntos

Sunset: *sonrojada* ¿de veras? eh si... me encantaría.

Comet: genial, te veo mañana en tu casa a las 2:00 ya que es sábado.

Sunset: claro.

Comet: bueno adiós Sunset

Sunset: adiós.

Comet se fue y salí del colegio. No puedo creer que vaya a salir con Comet... tranquila Sunset, solo sera una salida de amigos nada mas.

Narra Comet.

Tengo el presentimiento de que Trixie no me dijo la verdad al decir que hizo caer a Sunset sin culpa, mejor le mando un mensaje.

*en el whatsap*

C: hola Trixie

T: hola amor, ¿que paso?

C: ¿puedo preguntarte algo?

T: claro, sabes que puedes preguntarme lo que sea.

C: ¿es verdad que hiciste caer a Sunset sin culpa?

T: ya te lo dije... puse el pie mal, ella paso y se tropezó.

C: ¿entonces porque sus amigas parecían pelearse contigo?

T: intente disculparme y empezaron a inventar que lo hice a propósito.

C: ¿enserio me estas diciendo la verdad?

T: claro cariño, jamas te mentiria ¿bien?

C: de acuerdo, perdon por dudar de ti

T: perdonado, me voy te veo en la escuela el lunes. Te quiero mucho.

C: yo tambien, adios

*apaga el celular*

Creo que me equivoque, Trixie no le haria eso a nadie, ella es amable. Bueno mejor me voy a dormir, tengo que pensar donde llevar a Sunset mañana-

CONTINUARA...

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola gente, se que dije que no volviera a escribir...  PERO VOLVÍ!!!

Perdón por hacerlos esperar pero mi castigo ya acabo y seguiré mis historias.

BYE.



Tu y yo¿amor verdadero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora