Perdoname

185 8 3
                                    

Narra Sunset.

Llegue a casa sin problema, busque a mi madre pero no estaba en casa y vi una nota en la mesa que decía:

      "Hola amor, perdón por dejarte sola en casa pero se presento un inconveniente y tuve que salir. Hay comida para calentar si tienes hambre. Vuelvo mañana en la tarde.
Te amo ♥"

Bueno no importa, de todos modos no tenia ganas de estar acompañada hoy. Me serví un poco de pasta y me senté a comer. Al terminar puse el plato al lava platos y quise ir arriba a recostarme en mi cama sola con mi gata pero alguien  tocó el timbre ¿que el mundo no entiende que quiero estar sola >:v?

Me acerque a la puerta para abrirla, la abrí pero me di cuenta que ahí estaba...

??: hola Sunset.

Sunset: ¿Comet? ¿tu... que haces aquí?

Comet: quiero hablar contigo sobre...- lo interrumpi.

Sunset: Comet, no hay nada de que hablar, ¿si?

Comet: pero... bueno si el tonto fui yo por como te hable y al no darme cuenta de quien era Trixie en realidad (N/A: ¿cuando dejaras de ser tan obvio? 😒)

Sunset: mira si vas a hablar sobre ella mejor hablalo con tu novia.

Comet: ya no es mi novia.

Esperen, ¿que dijo?

Sunset: ¿de que hablas?

Comet: termine con ella, antes de venir aquí.

Me quede callada por un momento, no sabia que decir ni tampoco sabia que sentir hasta que Comet me saco de mis pensamientos

Comet: ¿Sunset?

Sunset: eh... ¿si?

Comet: ¿puedo pasar?

Sunset: oh... si claro. Adelante.

Comet: gracias.

Me hice un lado para que entrara, entró, cerré la puerta y nos sentamos en el sofá.

Sunset: ¿y porque rompieron?

Comet: la pregunta mas bien seria que ¿porque acepte ser su novio?

Sunset: ¿hablas de que jamas te gusto?

Comet: no, solo acepte ser su novio porque su padre era el jefe de la empresa donde trabajaba mi mamá, a ella le diagnosticaron cáncer de mama... Por mucho tiempo intente buscar trabajo pero me fue imposible, un día me dijo que si fuera novio de Trixie, su padre me ayudaría con mi situación económica y para tranquilizarla acepte. Pero unos meses después ella murió.

Sunset: yo... lo siento mucho, no sabia que te ocurrió todo eso.

Comet: bueno, eres la primera que se lo cuento.

Sunset:(sonrojada)

Pasamos unas horas charlando hasta que el sueño me venció y me quede dormida.

...

Desperté y vi que estaba en el sofá pero estaba con una manta cubriendome, la cual no tenia cuando dormí, voltee y para mi sorpresa... Comet estaba dormido conmigo, ¡¿se quedo ahí toda la noche!? Su brazo estaba rodeandome y sentía su respiración muy cerca a mi cara que no pude evitar sonrojarme por tenerlo tan cerca. Poco a poco él se fue despertándose y al verme se sonrojo.

Comet:(sonrojado) eh... buenos días.

Sunset:(sonrojada nivel Dios) bu...buenos días, ¿te quedaste aquí toda la noche?

Comet: eh creo que si... bueno creo que sera mejor que vallamos a la escuela ¿ok?

Sunset: oh... ok.

Nos levantamos, nos alistamos y caminamos para el colegio.

Ya en el colegio.

Sunset: ¿Comet?

Comet: ¿si?

Sunset: si... te perdono.

Comet: ¿de veras?

Sunset: de veritas, de veritas.

Comet: jeje gracias, oye ¿te parece ir al parque conmigo en la tarde a volar cometas?

Sunset: me encantaría.

Comet: genial, te veo en la tarde.

Sunset: adiós.

CONTINUARA...

----------------------------------------------------------------

Adios CometxTrixie

Hola a SunsetxTrixie

Desde ahora habrá mas romance.

Espero les haya gustado este cap y nos vemos en el proximo capitulo.

BYE







Tu y yo¿amor verdadero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora