Narra Sunset.
¡¡¡SIIIII!!!. ¡¡¡Estoy tan pero tan feliz!!!
Me alegra tanto haber arreglado las cosas con Comet, aunque ahora que lo estoy pensando que... si el rompió con Trixie, entonces su padre no podrá ayudar a Comet. Estoy preocupada por el, tendré que pedir consejo a mis amigas. Todas estaban al alrededor de Rainbow mientras ella rebotaba una pelota sobre su cabeza y me acerque.Sunset: hola chicas.
Twilight: hola Sunset.
Applejack: shhhh Rainbow esta apunto de hacer un nuevo record, no quiere que hagan ruido.
Rainbow: 1980... 1981... 1982... 1983...
Sunset: ¿y hasta cuanto va contar?
Rarity: hasta que llegue 2000, casi lo logra un día pero Pinkie la interrumpió.
Pinkie: culpable ^-^'
Rainbow: 1995... 1996... 1997... 1998... 1999 y... 2000!!! Lo logre!! ... Ah hola Sunset, ¿como te fue con Comet?
Sunset: ¿como supieron?
Fluttershy: ayer cuando te fuiste, fuimos a la casa de Comet y le dijimos toda la verdad.
Sunset: ¿en serio? Ah muchas gracias.
Rarity: no hay de que, ¿y algo que querías preguntarnos?
Sunset: en realidad si, me preguntaba si ustedes conocen de algún empleo fácil para que Comet pueda trabajar.
Twilight: que lindo que quieras ayudarlo.
Applejack: oye, ¿tu madre no trabaja en un restaurante de comida rápida?
Sunset: si, ¿por que?
Applejack: oí que necesitan meseros, tal vez Comet pueda trabajar ahí.
Pinkie: ser mesero no es tan difícil, además de que puedes comer la comida.
Twilight: los meseros no deben hacer eso.
Pinkie: tal vez ellos no, pero yo si.
Rainbow: ahora se que fue lo que le paso mi cupcake.
Sunset: ja ja bueno gracias, se lo diré a Comet, hasta luego.
Todas: adiós.
En la tarde después de volar cometas con Comet le dije que tenia una sorpresa especial en el restaurante de mi madre y nos dirigimos hacia allá.
Comet: ¿te molesta si te hago una pregunta?
Sunset: ¿cual?
Comet:¿por que explotaste cuando Trixie te grito?
Sunset: bueno es que ella me dijo... me dijo... tocino- después de decir eso él estallo a carcajadas- ¡¿de que te ríes!?
Comet: jajajajajajaja tocino, y ¿por que?
Sunset: ¿en serio no entendiste?, me decían así por mi pelo, amarillo y rojo... así parece un tocino.
Comet: jajajajajajaj es lo jajajaja lo mas gracioso que oído ja jajajajajajaja
Sunset: malo -_-
Comet: bueno ya sabes lo que dicen, "si no jode no es tu amigo"
Sunset: bueno es cierto.
Llegamos al restaurante y encontré a mi madre.
Sunset: hola mamá.
Sra. Shimmer: hola hija, hola Comet.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo¿amor verdadero?
AléatoireSunset Shimmer es una adolecente de 16 años que despues de tener problemas en su anterior escuela la expulsan y va a una escuela llamada Canterlot high, alli conocera a sus nuevas amigas: Twilight Rainbow Dash Applejack Fluttershy Pinkie Pie Rarity ...