Un pequeño empujon parte 1

183 8 30
                                    

Narra Sunset.

Ya al día siguiente, estaba camino a la escuela junto a Twilight ya que me la encontré de camino. Mientras le contaba todo lo de ayer.

Twilight: me alegra que Comet haya podido conseguir empleo.

Sunset: a mi igual, gracias por la ayuda.

Twilight: no fue na...- no pudo terminar la frase pues se no se dio cuenta y había chocado con un chico. En serio, esta niña choca con todo mundo :v- ¡auch!

???: oohh lo siento, ¿estas bien?

Twilight:(sonrojada) eh tra-tranquilo... estoy bien.

???: hay que dejar de estar topandonos así.

Twilight:(sonrojada):  ni que lo digas.

Uhhh... aquí me huele a love

Sunset: Twi, ¿no me vas a presentar al chico 7u7?

Twilight: eh... a si. Sunset él es Flash Sentry, Flash ella es mi amiga Sunset Shimmer.

Flash: hola, es un placer.

Sunset: igualmente, ¿también estudias en Canterlot high?

Flash: si, bueno debo ir con mi banda. Adiós Sunset, adiós Twilight.

Sunset: adiós.

Twilight:(sonrojado) adiós Flash.

Llegamos juntas al salón ya que nos tocaba la misma clase. Aun se podía notar ese sonrojo en la cara de Twilight y yo no paraba de verla con una cara picara hasta que se dio cuenta.

Twilight:(sonrojada) ¿por que me miras así?

Sunset: la pregunta mas bien seria... ¿el Flash que vimos hoy es el mismo el que dijiste que te gusta?

Twilight:(sonrojada) ¿quueeeeeeee? No... No es verdad, hay muchos Flash.

Sunset:  7w7  bien... Entonces, ¿... No te molestaría... que salga con él?... Porque es lindo.

Twilight:(enojada) ¡NI SE TE OCURRA, MUJER!- todos miraron a Twilight al escucharla gritar y se volvió a sentarse sonrojada.

Sunset: ¡ja! Lo sabia, si te gusta.

Twilight:(sonrojada) esta bien, esta bien... Lo admito, es él.

Sunset: ¿y porque no...

El profesor llega.

Profe: silencio, la clase ya comenzó.

Después de 1 hora de clase, le dije a Twilight que intentara hablar con Flash, pero como raro...

Twilight: no

Sunset: sii

Twilight: noo

Sunset: siii

Twilight: nooo

Sunset: siiii

Twilight: noooo

Sunset: siiiiiiii

Twilight: pero no es así de simple... Cuando quiero decir algo solo digo "hola e...ee te bla bla gustar.. e...es bsla...a"

Sunset: son los nervios, todos los tenemos.

Twilight: jamas podre hacerlo, aparte no creo que le guste

Sunset: no digas eso, son tal para cual.

Twilight: pero hoy si apenas lo viste.

Sunset:  -_- ... el punto es... Para que lo entiendas mejor tu eres Marinette y Flash es Adrien.

Tu y yo¿amor verdadero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora