¿Amigas o enemigas?

163 9 2
                                    

Narra Sunset

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Sunset.

Hoy es lunes día de escuela... Tal y como le dije a Comet intentare ser amiga de Trixie, aunque sea una bruja, malvada y... mejor no voy a exagerar, dije que voy hacerme su amiga y lo haré.

Me aliste, salí de casa y llegue a Canterlot, en la entrada me encontré a mis amigas, sera mejor que les cuente.

Sunset: hola chicas.

Todas: hola Sunset.

Sunset: oigan, recuerdan lo que dijimos sobre Trixie?

Rainbow: la mimada, hija de papi y super egocéntrica, si ¿porque?

Sunset: bueno y estuve pensando y... tal vez no sea tan mala.

Applejack: ¿a donde quieres llegar?

Sunset: bueno pues... decidí hacerme su amiga.

Todas: ¡¡¿¡QUE!!??

Rarity: cariño no te ofendas... pero, ¿acaso te comiste algo echado a perder?

Fluttershy: ella es demasiado grosera como para considerar algo como esto.

Twilight: Sunset, lo que intentamos de decir es que ella te rechazara,es mejor no hacerlo.

Sunset: pero no pierdo nada con intentarlo, ¿o si?

Pinkie: pues es un buen punto.

Applejack: ok, pero no digas que no te lo advertimos.

Sunset: tranquilas, no pasara nada, se que seremos muy amigas.

La campana sonó y todas entramos. Busque por los pasillos hasta que encontré a Trixie en su casillero, bien hora de hacerme su amiga.

Sunset: hola Trixie.

Trixie: ¿quien?... ah pero si es eres tu jajajaja, sigues sacando la crema del pastel de las orejas jajajaja

Sunset: (pensando: tranquila Sunset, tranquila Sunset) tengo que hablar contigo.

Trixie: vienes a decir lo fantástica y grande que es Trixie, ¿verdad?

Sunset: no, la cosa es que estuve pensando y sé que empezamos con el pie izquierdo.

Trixie:(desinteresada) ¿y?

Sunset: y se me ocurrió que... deberíamos ser amigas.

Trixie:(sorprendida) ¿en serio?

Sunset: claro.

Trixie: wow, jamas alguien me ha dicho algo...

Sunset: bueno...

Trixie:(interrumpiendo) algo tan estúpido y ridículo en la vida.

Sunset: ¿que?

Trixie: ¿enserio crees que la gran y poderosa, sin mencionar rica Trixie seria amiga de alguien de clase media como tu?

Sunset: pero yo solo intente ser amable.

Trixie: oh por favor, tu solo lo haces para estar cerca de mi Comet-boo y luego robármelo, así que olvídalo adiós- se va.

No lo puedo creer, intento ser amable y ella solo me trata mal, pero no es lo peor... note que ella dejo abierto su casillero y en la parte de atrás de la puerta había varias fotos de mi con palabras como "roba-novios" "te asesinare" o "zorra". Esto es mucho peor de lo que creí.

En el almuerzo me senté con mis amigas.

Fluttershy: hola, ¿como te fue?

Sunset:(mintiendo) ah bueno... me fue genial.

Rainbow: te dijo que no, ¿cierto?

Sunset: me dijo que no.

Twilight: odio decir que te lo dije pero te lo dije.

Rainbow: es que esa chica no es humana, es la secuaz del anti-cristo.

Rarity: no exageres Rainbow.

Pinkie: mejor deja de ver la serie FRIENDS

Applejack: dudo que lo haga, le encanta Jennifer Aniston.

Rainbow: si es cierto.

CONTINUARA...





Tu y yo¿amor verdadero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora