La salida

179 12 5
                                    

Narra Sunset

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Sunset.

Ya eran la 1:30, Comet llegaría en 30 minutos y no tengo ni la menor idea de que ponerme, saque todo lo que tengo en el armario y lo puse en mi cama, en este tipo de situaciones le pido consejo a mi gata.

Sunset: Twinkle ayúdame no se que ponerme, necesito que me ayudes- después de lamerse un rato se acerco a mi ropa y se acostó sobre mi vestido rojo, naranja y amarillo- buena idea, pero esta algo corto- al escuchar eso agarro con su boca un jean negro con diseños de llamas- se vera bellisimo, gracias- consentí a mi gata y me cambie lo mas rápido posible.

Ya estaba lista cuando escuche que alguien tocaba el timbre, baje despacio para no resbalar con los tacones, llegue la puerta y la abrí, ahí estaba Comet.

Sunset: hola Comet.

Comet: hola Sunset, linda ropa.

Sunset: gracias.

Comet: ¿y tu mama donde esta?

Sunset: salio temprano a trabajar, pero no te preocupes ya le dije que daremos un vuelta y dijo que si.

Comet: genial, vamos- cerré la puerta de mi casa y salimos- por general siempre pregunto al padre o madre.

Sunset: ¿en serio? se nota que eres buena persona.

Comet: bueno siempre lo hago cuando estoy en una cita.

Sunset: ¿cita? *-*

Comet:*sonrojado*  di... digo,  no es que sea una cita... quise decir salida... como amigos.

Sunset: *sonrojada* tranquilo.

Comet: entonces vamos.

Nos montamos en su moto, me puse el casco que me paso y arranco. Debo admitir que me puse nerviosa, esta bien muy nerviosa cundo dijo "cita", dudo que se halla equivocado ya que se puso rojo. Llegamos a un restaurante algo casual pero lindo, nos bajamos y entramos.

Comet: espero que te guste este lugar es de mis favoritos.

Sunset: claro, después de todo... 

???:*interrumpe* ¿Sunset?

Sunset: oh, hola mamá.

Comet: ¿eh?

Sra. Shimmer: vaya yo no sabia que estarías aquí, hola Comet.

Comet: oh hola, ¿usted trabaja aquí?

Sra. Shimmer: claro, vayan sentándose, yo los atiendo.

Sunset: gracias mamá.

Comet y yo nos sentamos en una mesa vacía.

Comet: me siento un poco avergonzado al traerte donde trabaja tu madre.

Sunset: no te preocupes por eso, de todos modos la comida de aquí es deliciosa y mamá me dijo que ella iba a pagar la comida.

Comet: oh, no tiene que hacer eso.

Sunset: ella de todos modos va insistir si dices que no, le caes muy bien a ella.

Comet: ella es muy amable... por cierto, tu nunca hablas de tu padre, ¿esta de viaje o algo así?

Sunset: oh es que... la verdad es que ya no tengo, nos abandono a mi y mamá cuando era bebe.

Comet: oh lo siento, no debí preguntar.

Sunset: no te preocupes, jamas lo conocí así que a mi no afecto.

Comet: ¿y tu madre?

Sunset: al principio le fue muy duro, se molestaba y se estresaba mucho por el trabajo y... demás -pense a como fui un peso para ella por mis problemas en la escuela- pero la apoye apoye en todo  y las cosas cambiaron.

Comet: entiendo, pero si necesitas cualquier cosa estoy dispuesto a ayudarte en lo que sea.

Sunset: gracias.

Despues de comer y hablar un rato, me llevo de vuelta a casa.

Sunset: gracias por traerme.

Comet: de nada, oye ¿te puedo decir algo?

Sunset: si.

Comet: no es que te obligue pero creo deberías hacerte amiga de Trixie.

Sunset: ¿por que?

Comet: bueno, me gustaría que mi novia y mi mejor amiga se llevasen bien.

Sunset: pues si a te parece lo correcto lo haré.

Comet: gracias bueno... adios.

Sunset: adios.

Entre a casa y me dispuse a domir.

CONTINUARA...

Tu y yo¿amor verdadero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora