Narra Sunset.
Despues de clases llegue a casa y mi madre me saludo.
Sra. Shimmer: hola hija
Sunset: hola mamá
Sra. Shimmer: ¿como te fue?
Sunset:(emocionada) esplendido, mi primer dia y ya tengo 6 amigas.
Sra. Shimmer: te felicito, ahora sube que en unos minutos esta la cena.
Sunset: ok
Me fui a mi cuarto y me encontre a mi gata, Twinkle Bel, la tengo desde los 10 años y es mi amiga. Sinceramente no se si sentirme bien despues que descubro que el chico que me gusta tiene novia, ademas como se me ocurre enamorarme asi como asi, lo unico que se es que se llama Comet Tail y tiene novia, al menos tengo a mi gata que me acompaña cuando me siento asi.
Al dia siguiente me aliste y fui a la escuela, me dirigi a mi casillero a sacar unos libros pero escucho que alguien grita.
¿?: ¡¡ Oye tu!!
Sunset: ¿quien?
¿?: ¡¡te hablo a ti!!
Sunset: tu, ¿quien eres?
¿?: yo soy nada mas y nada menos que Trixie Lulamoon, la chica mas talentosa de Canterlot high.
Sunset: ah un gusto, yo soy...
Trixie: no me interesa como te llames -dijo interrumpiendome -te vi con mi novio ayer.
Sunset: ¿quien?
Trixie: no te hagas la tonta conmigo, Comet tail es mi novio y si no te quieres meter en problemas mas vale que no te acerques a el, ¿¡TE QUEDO CLARO?!
Sunset: eh... si... si claro.
Trixie: asi esta mejor,... y ademas si Comet no tuviera novia jamas saldria con una chica tan perdedora y fea como tu, adiosito- se va
Genial, mi segundo dia y ya tengo una enemiga. Por lo general nunca dejo que me hablen asi porque yo siempre daba miedo pero me prometi a misma a no actuar asi de nuevo. Lo unico que tendre que hacer es ignorarla y listo, si me enojo empiezo a decir palabras malas.
Olvide esto y fui a matematicas y vi a Comet, intente no dirigirle la mirada pero me saludo.
Comet: hola Sunset
Sunset:(nerviosa) oh, hola Comet.
Comet: ¿quieres sentarte al lado mio?
Sunset: ok
Genial, ahora estoy sentada junto a el, este dia no se podria poner mejor.
Profesor: ¿señorita Shimmer?
Sunset: ¿si señor?
Profesor: necesito pedirte un favor, ¿ya debes de conocer a Comet?
Sunset: si, (pensando) ¿por que estara preguntandome sobre Comet? Solo espero que no sea nada malo.
Profesor: bien, necesito que seas su tutora de matematicas ya que veo que eres muy buena en esta materia ¿aceptas?
Sunset: claro (pensando) bien hecho Sunset Shimmer, ahora Trixie seguira con sus amenazas.
Profesor: gracias ahora pueden seguir con sus activades.
Comet: gracias Sunset.
Sunset: de nada.
Las clases pasaron lentas y solo pensaba en algo: "¿por que rayos dije que si?", se que yo no debo ser intimidada pero siento que me lo merezco despues del sufrimiento que le hice a la gente en la otra escuela.
Fin del cap.
Lamento haber tardado tanto pero estoy corta de inspiracion, escribir es mas dificil de lo que crei.
Pues por suerte ya tuve ideas y espero que esta historia sea de su agrado y si quieren pueden darme ideas...
Pero nada de lemon por dos razones:
1. No quiero traumarme ni a ustedes.
2. No soy buena, para nada, en escribirlo.
Sin nada mas que decir me despido.
Bye.
ESTÁS LEYENDO
Tu y yo¿amor verdadero?
CasualeSunset Shimmer es una adolecente de 16 años que despues de tener problemas en su anterior escuela la expulsan y va a una escuela llamada Canterlot high, alli conocera a sus nuevas amigas: Twilight Rainbow Dash Applejack Fluttershy Pinkie Pie Rarity ...