Los sentimientos son mas fuertes aun

194 9 22
                                    

...

Me encontraba caminando en lo que parecía ser un parque, había arboles, flores, la zona de juegos y niños jugando. Pero... no tengo idea de donde estoy.

Seguí caminando para saber en donde estaba, justo en ese momento veo un pequeño puente sobre un río. Era un paisaje tan acogedor y relajante, se podía sentir el aire fresco en el lugar. Al acercarme mas veo en el puente una persona cerca a la orilla y era...

Sunset: ¡¿Comet!?- me acerque a él, estaba con mirada seria hacia el río recargado a la orilla, no noto mi presencia- ¿que haces aquí?

Tardo en responder lo cual me parecía raro, después de un suspiro dijo sin verme a los ojos.

Comet: ¿porque?- cada vez estaba mas confundida, no sabia a que refería.

¡MIAU!

Sunset: ¿porque que?- se enderezó y al verme a los ojos podía ver confusión y tristeza.

Comet: ¿porque no... te das cuenta que te amo?

¡MIAU!

Sunset: ¿eh?

...





Abrí los ojos y estaba...

¡¿EN MI CAMA!? ¡¿ERA TODO UN SUEÑO!?

Al parecer si, porque en vez de encontrarme a Comet estaba mi gata lamiendo mi cara para despertarme.

Así es, ¿para que tener despertador si tienes una mascota?
Bueno, eso explica el "miau" en mi sueño.

Sunset: Twinkle ya- la aparte delicadamente para que dejara de lamerme.

Me enderece y estire los brazos seguido un bostezo, me veo a mi misma y aun tenia mi ropa puesta, olvide cambiarme. No tengo idea de que hora es y en eso escucho mi celular vibrar, lo coji y veo un mensaje de Rainbow.

"Hola Sunset,
¿Quieres ir por helado con las chicas esta tarde?"

Espera, ¿tarde?. Miro el reloj y son las... ¡¿8:39 am!?

Wow, tengo sueño pesado ;-;

Ya ubicada de que hora es, le respondo a Rainbow con un "ok".

Deje el celular en la mesa, en eso escucho rugir mi estomago, no comí nada ayer antes de dormir.

Me peine, baje las escaleras y me dirigí a la cocina, ahí vi a mi mamá.

Sra. Shimmer: buenos días dormilona, por fin despiertas- dijo en forma de broma.

Sunset: buenos días mamá- le di un beso en la mejilla y agarro un pedazo de pan de la mesa- ¿cuanto tiempo me quede dormida?

Sra. Shimmer: pues yo regrese a las 7:00 y al entrar a tu habitación ya estabas babeando la almohada- río un poco- ¿con quien soñabas 7u7?

Sunset: 0_0... Jajaja muy graciosa- dije sarcástica, abrí el refrigerador buscando algo en particular pero no estaba- eh ¿mamá? ¿donde esta mi sagrada comida del día?

Sra. Shimmer: ¿hablas de la nutella?

Sunset: ¡¿de que mas!? ;-;

Sra. Shimmer: -_- perdón hija, se acabo esta mañana, el jarrón ya estaba vacío.

Sunset: :c

Sra. Shimmer: pero tranquila esta tarde iré a hacer las compras.

Sunset: ¡ERES LA MEJOR!- la abraze de la emoción- ¡ah¡ por cierto, esta tarde iré con las chicas por un helado.

Tu y yo¿amor verdadero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora