2° T. Prólogo: Quince años

2.4K 176 22
                                    

Quince años. 

Quince años pasó León en la mansión Leloir.

Quince años solo. 

Quince años sin Christopher. 

Quince años de ser un vampiro.

Después de Quince años, Christopher volvió. Ahora Mar del Plata está hospedando a dos vampiros sin tener idea de ello. O quizás sí. ¿Nadie los busca? Ellos no lo saben. Tampoco les importa. Solo se importan el uno al otro. Creen estar seguros allí.

Después de quince años, la vida de León cambió completamente. Su madre está fuera del país, dejó su carrera universitaria, descubrió ser homosexual y se podría decir que es casi tío de una pequeña hermosa de cabellos anaranjados y ojos grises llamada Jade. Ella y Mateo fueron los únicos que se acercaron a León durante todo aquel tiempo en que Christopher no estuvo. Por supuesto son mejores amigos, y esperan seguir siéndolo.

Después de quince años, León y Christopher ahora pertenecen a la misma especie. Tienen la misma fuerza, las mismas sensaciones, los mismos deseos y la misma sangre. Tienen el mismo color pálido en su piel y ese violeta brilloso en sus ojos de vampiro. 

Y después de quince años, creen por fin poder ser felices para... ¿siempre?


******

Holaaa <3 ¿Cómo están? Bueno, les traje el prólogo y supongo que prontito viene el capítulo 1. Espero que disfruten mucho de esta segunda temporada <3 

LARRY SHIPPERS (o no shippers pero que les agrade Larry): Mientras tanto, quiero invitarlos a leer mi primer one shot Larry. Lo publiqué ayer y me encantaría saber sus opiniones. Se llama En lo profundo del bosque [Larry Stylinson] [One shot]. Espero que le echen un vistazo y lo disfruten (: 

De igual forma, siempre estoy publicando cositas nuevas, así que los invito a seguirme a mi perfil (si quieren que los siga de regreso solo pídanlo).

Muchísimas gracias. Nos leemos <3

 Nos leemos <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

https://www.wattpad.com/story/80536349-en-lo-profundo-del-bosque-larry-stylinson-one-shot


Ojos de vampiro [Gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora