¿Recuerdas cuando dije que ahora me controlaba más? Parece que no es así.
Estoy molesto, enojado, furioso, y había golpeado a alguien porque no me pude controlar.
"Nadie tiene derecho de criticar los gustos y preferencias de alguien, no importa lo que sea. Todos somos iguales, todos somos distintos."
Una vez me dijo eso mi papá, me estaba regañando porque un niño y yo discutíamos sobre qué personaje era más poderoso en una lucha, estábamos tan enojados los dos que estuvimos a punto de golpearnos, aunque su mamá y mi papá llegaron a tiempo.
Pero el problema ahora es distinto, yo tengo diecisiete años y no seis. Ahora golpee a alguien y esa vez no. Ahora no discutía con nadie, de hecho, ni siquiera era parte de lo que dijo el chico.
Mi compañero decía groserías debido al dolor que le provoqué, tengo más fuerza que en ese entonces. Bueno, es obvio.
El chico estaba en el piso agarrándose la nariz. Mi golpe hizo que se cayera, tuve suerte, de verdad que la tuve, si él fuera más grande y robusto lo más probable es que ni se hubiera movido, sólo estaría quejándose. No debo golpear a alguien que es menor a mí por dos años, pero no me pude controlar. Me iban a retar, mi mamá, mi papá, y todos los adultos que tienen que estar supervisándome.
¿Qué debo hacer? Ayúdame, por favor.
Lo miré y por un segundo casi juré que si se levantaba o hablaba, lo volvería a golpear. Creo que aún no me calmo.
Tomé aire lentamente y luego, con la misma lentitud, lo expulsé.
—¡Taehyung! ¡¿Por qué lo has hecho?! —el grito era chillón, de alguna chica quizás.
Seguí mirando al sujeto en el piso. No es la primera vez que golpeo a alguien porque no he podido controlarme, creía que ya tenía más dominada esa parte de mí, pero aún así no he podido mantenerme a raya. Hace bastante tiempo que no golpeaba a nadie, creo que estoy algo impactado de pegarle a alguien después de más de dos años.
—¡No tenías que golpearlo! —otro grito se hizo presente, como intentando que el silencio que hay se fuera de una buena vez.
Sí, sí tenía que hacerlo, no sé porqué. Pero tenía que golpearlo.
Y que no se levante, que no se levante, que no lo haga. O no sabré qué hacer.
—Porque seas especial no significa que puedas hacer lo que quieras, Taehyung —la voz fue seca y con mucho desprecio. Si fuera otra persona, lo más probable es que eso me haría sentir mal.
Y tampoco es eso, no lo golpeé porque yo soy especial. ¿Por qué toda la gente cree que hago las cosas porque soy especial, porque no pienso como alguien "normal"?
Bajé la mirada, mis zapatos parecían, de un momento a otro, realmente interesantes.
Moví los dedos de los pies, pero no pude verlos... claro que no puedo verlos, mis zapatos los cubren. Me forcé a sonreír, aunque fue muy leve. Volteé hacia Jungkook e intenté mirarlo, no es que creyera que él me tuviera miedo o algo así, pero no puedo ver a la gente a la cara, me cuesta, es difícil e incómodo, aunque no sé el por qué. Mi psicóloga dice que es normal en alguien con mi condición, pero no termino de entenderlo, ¿tú sí?
Reuní toda mi confianza —al menos la que pude hallar— y alcé la mirada. Lo vi a los ojos, estaba llorando, pero su asombro era tan grande que sus lágrimas se veían muy finas al caer por sus mejillas. ¿Se supone que debo decir algo?
—¿Estás bien? —me atreví a preguntar.
El conejito bajó la mirada y sus lágrimas brotaron con mayor intensidad, ¿estuvo mal lo que pregunté? ¿Qué debería preguntarle? Miré de nuevo al chico en el suelo, su nariz sangraba. Parece que mi regaño será más grande de lo que me imaginaba.
ESTÁS LEYENDO
Yo soy especial [HopeV]
Fanfiction¡Hola! Me llamo Kim Taehyung, mido uno con setenta y cuatro, aunque estoy seguro que crecí mucho más desde la última vez que midieron mi altura, tengo discisiete años y bueno... Te contaré un secreto que nadie más debe saber... Estoy... e-enamorado...