Nos encontramos en esta soledad

868 62 7
                                    


Jonghyun

Estuve intentando contener mis lágrimas todo este tiempo pero ya no puedo más. Me alejé del ataúd de mi madre y de todos los demás que estaban al rededor del que será su próximo lugar de descanso para siempre.

Debería de estar junto a mi hermana, para así ambos apoyarnos el uno al otro en este tiempo tan difícil. Pero simplemente no puedo, sé que no soportaré las miradas de compasión y las palabras que intentan dar animo pero en su lugar me hacen sentir peor. Así que por eso me encuentro aquí ahora, bajo este árbol que al parecer es el único que aún no ha perdido sus hojas de todos los que se encuentran aquí. Me ayuda aunque sea a sentir un poco mejor.

Jonghyun, no puede ser que estés llorando. Como es posible que seas tan débil.-Me digo en un susurro.

-Pues yo no creo que llorar sea de débiles-dice una voz y me asusté ya que no oí que nadie se acercara.

Es un chico bastante mas alto que yo, lo cual no me agrada mucho debido a mi pequeño complejo con mi estatura. Tiene los ojos de un negro profundo al igual que su pelo, que es un poco largo, solo lo suficiente como para que llegue a cubrir un poco sus ojos. Lleva unos pantalones negros con un abrigo azul profundo y lo que parecen una botas muy a la moda.

-Pues yo no creo que eso sea de tu incumbencia.

Por lo general no soy rudo pero que más esperaban de alguien que ha pasado un día de mierda al cual de repente le aparece un extraño -aunque muy atractivo-hombre asi de la nada cuando lo que mas quieres es estar solo.

Solo se ríe.

-que es tan gracioso?-realmente no estoy de humor para estas cosas.

-Es que hace rato te estaba observando y realmente me pareció hermoso tu rostro aún con las lágrimas-dijo- así que decidí acercarme para verte mas de cerca. Pero te hice enojar y cambiaste tu expresión. Yo mismo sabotee mis intenciones. 

Acaso escuché bien? Que acaso este tipo tal vez se escapó de algún manicomio? Aunque por su atuendo no lo creo, o te dejan vestirte con ropa cara en ellos? Además de que no pensaría en que un loco fuese tan guapo. Pero es que quien simplemente se acerca a un extraño y actúa así? La gente no va por la vida diciéndoles a los demás lo hermosos que son mientras lloran y mas aun en un sementerio.

-Oye ojón-al parecer se asombró con el apodo que le puse por la expresion tan graciosa que hizo-no sé si tendrás malas intenciones o algo pero te advierto que sé unos buenos movimientos de karate.-Pff era una gran mentira, apenas y me puedo coordinar para caminar sin tropezarme pero claro no le iba a decir eso por si intentaba algún movimiento sucio conmigo.

Comenzó a reirse con todas las ganas y por un momento me quedé admirando su hermosa sonrisa y me distraje. Pero rápidamente volví a mi estado alerta, recuerdo que este chico podría estar muy mal de la cabeza.

-Lo siento, te juro que mis intenciones no son esas, simplemente me gusta apreciar la belleza de las cosas y tu rostro tiene algo cuando lloras que me hace no querer apartar mi vista.

Ok, ahora si estoy sorprendido por no decir que tambien creo que me sonrojé un poco.

-Por cierto mi nombre es Minho-dice estirando una mano.

Dudo en si darsela o no.

-No te preocupes te prometo que no te haré nada, sino, puedes gritar por ayuda de todos modos todavia hay gente cerca- 

Y recuerdo la razón por la que estaba aquí, lo habia olvidado gracias a este misterioso y raro chico con el que estoy hablando. Otra vez siento que mis ojos se humedecen.

-Dije algo malo!-dice Minho al parecer preocupado.

-No es culpa tuya, mi madre acaba de morir y este es su entierro-digo intentando secar mis ojos con la manga de mi abrigo-por cierto soy Jonghyun -digo aun un poco desconfiado pero igual al final tomo su mano que aún tenia tendida hacia mí.

-Lo siento si fui un poco grosero-digo.

-No te preocupes-dice y lo siguiente que hace me toma tan desprevenido.-Y lo siento por tu madre.

Se acerca y con sus labios borra una lágrima en mi mejilla que acababa de salir de mis ojos todavia llorosos. 

Me quedo completamente estático, a diferencia de mi corazón, que pareciera que ya no sabe como latir correctamente.

Saca una rosa negra de su abrigo, donde si quiera se consigue una rosa de ese color? Toma mi mano y me la entrega.

-El color de esta rosa puede significar tristeza y oscuridad, pero recuerda que sin la tristeza, no valoraríamos la felicidad y sin la oscuridad, no podríamos apreciar el hermoso brillo de las estrellas. Así que por eso Jonghyun, espero que esta rosa te recuerde eso y que no vuelvas a sentir que llorar es una debilidad sino que así como una sonrisa, es la forma en que tu alma y corazón demuestra lo que sientes y créeme, nunca es bueno reprimir tus sentimientos.

Se acerca otra vez y ahora besa mi frente, siento sus labios cálidos y yo por impulso cierro mis ojos. Y cuando los abro el ya se ha ido tan rápido como si nunca nadie hubiera estado ah¿í.

¿Fue un sueño acaso?

Pero la rosa en mi mano me confirma que no fue así. La guardo en mi abrigo.

-Tal vez el loco sea yo-digo a la nada.

Volteo a ver a donde había estado reunida toda la gente. Al parecer todo ha terminado y ya casi no hay nadie.

Puedo ver a mi hermana a lo lejos de espaldas a mí. Frente a la lápida que hace minutos antes no estaba y que ahora aloja un nuevo invitado.

Será mejor darle la última despedida a mi madre.

Y camino hacia ella.

Black rose (Jongho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora