Cuando menos te lo esperas

434 38 13
                                    


Minho

Nuestros labios se movían con una sensual lentitud. Saboreando la boca de Jonghyun me llenaba de una necesidad incluso más grande que cualquier sed que hubiera sentido en mi vida como vampiro.

Si, me he alimentado de humanos y no es que este orgulloso de ello, pero nunca he matado para saciarme, a diferencia de muchos otros he aprendido a controlar mis impulsos incluso desde mis primeros días como vampiro, aún no comprendo como. Tal vez sea por la personalidad calmada y disciplinada que he tenido desde que era humano.

Pero no crean que me es fácil, como el día de hoy cuando me acerqué a hablarle al oído a Jonghyun, entonces e incluso en este instante su sangre me llama, pero hay algo más en estos momentos que mantiene distraída mi necesidad de tomar de ella.

Estamos en la sala, que sigue a oscuras y está algo desordenada ya que aún no me he instalado del todo. Sería peligroso que nos tropezaramos con algo, pero ya que una de las ventajas de ser vampiro es mi aguda visión no me preocupo.

El beso se va haciendo más necesitado y aumenta su intensidad.

Quito mi camisa que se encuentra empapada y ha comenzado a volversa molesta, y hago lo mismo con la de Jonghyun, casi rompiendola arrancando unos botones de paso. Seguro él no estará feliz de eso y me da un poco de lástima porque realmente se le ve bien puesta, solo que no para estos momentos.

Cuando nuestros pechos desnudos chocan puedo sentir el suspiro de él en mis labios y ya me encuentro levantandolo a modo de que él de un brinco ya esta colgado de mí con sus piernas rodeando mis caderas.

Lo aprieto más contra la pared, y rayos, ya casi se esfuma el último rastro de autocontrol que me queda.

Por mucho que quiero hacerlo aquí decido que será mucho más cómodo para él llevarlo a la cama ya que podré ser un vampiro pero no un salvaje.

Empiezo a caminar hacia mi habitación, ya desesperado por llegar y hacerlo mío.

Pero a medio camino de repente escucho que abren la puerta del apartamento y la habitación se ilumina.

-Minho!! Espero que aún no estes dormido-grita una voz que a veces es muy irritante para mí.-Traigo la información que pediste y....

Y así Heechul nos encuentra a mitad de camino a mi cuarto con Jonghyun aún colgado de mí.

-Oh, veo que alguien se está divirtiendo- dice con una sonrisa que me indica que  nunca me dejará olvidar este incidente.

Jonghyun baja rápidamente y busca su camisa en el suelo para intentar ponersela, pero queda medio abierta debido a los botones perdidos. Yo tambien busco mi camisa y me la pongo con un gruñido, molesto por la interrupción. Luego veo a Jonghyun y tiene su cara sonrojada de la vergüenza.

Ambos aún estamos un poco mojados pero parece que ya no nos importa.

-Siento interrumpir lo que parece una muy entretenida velada pero vengo con algo que te interesará a tí y a Jonghyun-dice Heechul señalandolo con un ademan.

-Espera, como sabes quien soy? -dice el aludido ya habiendosele pasado el sonrojo. Una lástima ya que se veía muy lindo.

-Pues, este ojón de acá ha pasado vigilándote como loco estas semanas- dice mientras se dirije al sillón tomando asiento cruzando sus piernas.-Créeme, este chico no tiene vida social por pasar concentrado en tí.

Heechul me las pagarás.

Aclaro mi garganta intentando evadir el momento incómodo.

-Jonghyun este loco que entra a casas en medio de la noche sin permiso para hablar tonterías es mi más antigüo amigo que también es vampiro, Heechul.

Black rose (Jongho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora