Epilogo

374 44 19
                                    

Minho 

Taemin había muerto, por suerte Heechul, Donghae y los otros habían logrado controlar a los otros vampiros a tiempo y llegado en mi búsqueda, si no probablemente yo estaría muerto ya. 

Todos los vampiros convertidos por Taemin ahora están aprendiendo reincorporarse en sus vidas anteriores, claro no podrán quedarse para siempre debido a su ahora naturaleza vampírica, pero que disfruten mientras puedan seguir cerca de sus familias. Además no cometerán alguna locura ya que los tenemos bien vigilados.

Además algún día puede que necesitemos de su ayuda, ya que ahora abrán vampiros poderosos que se sientan atraídos por la poderosa energía que ahora se manifiesta en él.

Aún no estamos seguros de como todo llegó a terminar así. Cuando creí que Jong había muerto yo estaba preparado para seguirlo a donde fuera, pero, él aún no se había convertido en cenizas como lo había hecho Taemin, lo que me hizo dudar en si por ser descendiente directo del primer vampiro, su cuerpo no desaparecería, o la opción más absurda, que él no había muerto en ese momento.

Claro que yo aceptaría esa mínima posibilidad de esperanza por lo que decidimos esperar a ver que pasaba. Esperamos y esperamos, llegó la noche pero él no despertaba. Donghae y Heechul ya habían decidido que era en vano seguir con eso. Pero yo no lo creía, algo me decía que debía ser más paciente. Así que seguí esperando, hasta que cuando estaba empezando a cuestionar mi propio juicio, Jong despertó. 

Yo estaba tan feliz, lo besé, abracé, incluso lloré de la felicidad, no podía creer que al fin había regresado a mí.

Cuando le comuniqué a Donghae y Heechul, ellos vinieron inmediatamente y tampoco lo podían creer.

-Pero como es esto posible? -dijo Donghae -se supone que el vinculo que tenía con quien lo transformó era lo que los mantenía con vida, si uno de los dos moría el otro también. La sangre por la que fue convertido era la conexión más fuerte.

Yo también estaba confundido, pero entonces al escuchar a Donghae recordé algo.

-La sangre! -dije de repente.

-Que? Acaso tienes hambre? -dijo Heechul viéndome raro.

-No -dije dirigiéndole una mirada de enojo y luego siguiendo con lo que estaba -me refiero a que Jonghyun estaría vinculado con la sangre de quien lo convierta. Y ahora que recuerdo, esa noche cuando lo rescatamos de la casa de Taemin y ya estaba muy cercano a convertirse, pues.... -aclaro mi garganta -lo hicimos y en el acto a Jong le dió por morder mi cuello y tomar algo de mi sangre.

Volteé a ver a Jong que me veía algo sorprendido.

-Ohhh pero que cosas oigo -dijo Heechul levantando una ceja - Jong ni siquiera eras un vampiro aún y aplicaste la mejor forma de llegar al climax cuando se tiene sexo entre vampiros.

Debido a su expresión, estoy seguro que si todavía fuese un humano Jonghyun estaría sonrojado a más no poder. 

-Ejemm -se aclaró la garganta Donghae para evadir el momento incómodo -y con eso a que quieres llegar Minho.

-Pues que cuando Jong se convirtió-empiezo a explicar mi hipótesis- lo hizo con mi sangre en su sistema, aunque poca cantidad pero igualmente con mi sangre. El vinculo que tenía con Taemin claro era más fuerte debido a que fue él quien le dio la mayor cantidad, pero una vez murió Taemin, el vínculo pasó a la otra persona que lo "convirtió", eso quiere decir a mí.

Donghae quedó pensativo un momento.

-Eso la verdad tiene mucha lógica. Sólo quiero saber -dijo ahora dirigiendose Jonghyun -que sentiste cuando perdiste la consciencia luego de que Taemin muriera?

-Pues sentí como si algo fuese removido de mí, como si hubiese una especie de unión, como un hilo que me conectaba a algo, pero que de repente había sido cortado.

-Entonces si -dijo Donghae -era el vinculo que tenias con Taemin que se rompió, se supone que tenías que morir en cuanto él lo hizo, pero hay otro vínculo que aunque es mucho más débil, es lo que te mantiene aún aquí con nosotros, Minho. Cuando tu anterior conexión existía creo que tu forma de ser cambió debido al potente vinculo con Taemin, te hacía sacar un lado de tí que no conocías, pero que gracias a la personalidad retorcida de él, influeció en que ese lado de tí se apoderara de tus acciones. Ahora que es Minho, no te verás influenciado por eso, ya que aunque está ahí el vinculo es muy debil.

Miré a Jonghyun sin saber que decir, ahora mi vida dependería de la suya, y la suya dependería de la mía, estaríamos conectados para siempre.

Sonreí, esperando que eso no le molestara todo este asunto a él.

-Me pregunto si entonces también será muy débil el vínculo como para hacerte mi esclavo personal -digo viéndolo con deseo, de pies a cabeza.

-Ugh, mejor vamonos Hae, este Minho ya empezó con sus pervertidas insinuaciones -Heechul empezó a empujar a Donghae hacia la puerta- dejemos a los tortolitos solos mejor, tienen compensar todo el tiempo que estuvieron separados.

Cuando escuché la puerta cerrarse yo aún veía aún a Jonghyun que miraba hacia cualquier otro lado que no fuese a mí. 

-Jong mírame-lo llamé, entonces él volteó hacia mí y atrapé su rostro entre mis manos.

-Te extrañé -susurré en lo que me acercaba a él y besaba su cuello.

-Yo también -dijo envolviendo mi cuello con sus brazos -Yo también te extrañé mucho.

Lo tomé de la cintura y lo acerqué más a mí. Ahora dirigí mis labios a los suyos y comencé a besarle apasionadamente. Y cuando empecé a meter mis manos bajo su camisa....

-Oh no Amber! -dijo Jong separándose inmediatamente de mí -ella debe de estar preocupada, hace mucho que no la veo, seguro arma un show

Suspiré. La estábamos pasando tan bien.

-Ella esta bien, y no te preocupes los chicos se han encargado de mantenerla ocupada y esta sana y salva. Deseas ir a verla?

-No sé, Amber es muy suspicaz y en un instante se dará cuenta de lo que pasó conmigo -dijo Jonghyun un poco desanimado.

-No te pongas así -le digo abrazandolo más -ella es tu hermana y te ama sin importar que, si se da cuenta o no de lo que te pasa... ella siempre te querrá.

Él solo asintió.

-Bueno entonces vamos a verla. Pero para la próxima -digo acercándome a sus labios mientras sonrío-no te escaparas.

Entonces dejamos que nuestros labios se unan en otro beso.



Bueno mis cariñitos no pude subir capitulo nuevo antes por que tenia mucho trabajo de mis clases pero para compensar hoy traje doble capitulo y ya que era el final maté dos pajaros de un tiro XD okno. Hasta aqui fue la historia y sé que puede que algunas cosas hallan quedado en la intriga pero les contaré e que pienso en si haré una segunda parte de esta historia, la verdad me gustaría mucho asi que esten pedientes. Con cariño para ustedes. Bye

Black rose (Jongho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora