El final

286 34 5
                                    


Minho

Me encontraba al borde de caer en la inconsciencia, había perdido demasiado sangre, el maldito de Taemin se había divertido clavándome sus queridos juguetes en todo el cuerpo, y claro que el desgraciado era un sadista, una vez me apuñalaba ya fuese con una navaja, cuchillo o con lo que sea que tuviera a la mano, me dejaba sanar -ya que como sabrán es otra de de las ventajas de ser vampiro, solo es de que esperes un tiempo hasta que tus heridas sanen casi por completo- y luego empezaba otra vez con su juego. Así habían pasado que? unas tres horas? Yo había perdido la noción del tiempo ya debido a que mi mente estaba más ocupada en otras cosas como por ejemplo, intentar ignorar el horrible dolor por el que me estaban haciendo pasar.

Jonghyun solamente veía desde una distancia considerable, en ciertas ocasiones cuando yo volteaba a verlo podía ver una mueca como de preocupación, como si todavía yo le importara, pero desaparecía tan rápido que me empezaba a preguntar si yo no estaba delirando ya debido a la gran perdida de sangre.

-Ahora ves? - Taemin se dirigía a mí -no debiste haberte involucrado en medio de todo esto Minho. No entiendo por qué un vampiro con tus habilidades, experiencia e inteligencia decidió arriesgarse a perder todo. Dime Minho -ahora tomó mi barbilla para que lo viese a la cara, hice una mueca de dolor debido al cuchillo que tenía enterrado ahora en mi hombro derecho, que estaba ahí gracias a que el chico enfrente de mí había decidido hace unos minutos que esa era un buen lugar para colocarlo - lo amas tanto?

Me esperaba que me preguntara cualquier cosa menos eso. Qué era lo que él quería lograr con eso. No respondí, no le daría la satisfacción de humillarme más.

-No te estoy juzgando Minho, es solo que puede que sienta algo de empatía por tí -dijo riendo-  yo también hubiese hecho cualquier cosa por mi Jonhyung. 

Pude ver por el rabillo del ojo como Jonghyun se removía incomodo al parecer ante lo que Taemin acababa de decir. Acaso él no correspondía los sentimientos de este chico? No se supone que la maldición lo obligaba a ser su amante? Aunque ahora que lo pensaba, nunca se mencionó de que fuese a haber amor de por medio. Tal vez Jong si estaba realmente encadenado a obedecer como había dicho, los deseos de este retorcido chico, eso solo me hizo despreciar aún más a Taemin.

-Sabes, igual eso ya no importa-ahora soltó mi rostro y sus ojos cambiaron a un azul celeste y su cabello a un rubio que lo hacían ver más hermoso pero igual de peligroso- Creo que ya fue suficiente de juegos por hoy. Es hora de que digas adiós. 

Ya no podría hacer nada, Jonghyun me tenía bajo su completo control, pronto moriría y no había dejado escapar de mis manos la oportunidad de hacer mi última muestra de amor hacia esa persona que ahora me veía con esos ojos dorados y fríos, liberarlo de este sufrimiento y desgracia.

-Jonghyun -dije finalmente volteando a verlo, después de no haber emitido ni un solo sonido, incluso cuando Taemin me torturaba, mi voz se quebró en cuanto dije lo siguiente -lo siento. No pude salvarte.

Él me veía atentamente y pasó algo que no me imaginé sería posible. 

Una lágrima salió por uno de sus ojos. Su expresión seguía igual de fría, pero entonces se percató de lo que rodaba por su mejilla, levantó su mano atrapando la lágrima.

-Qué es esto? -dijo examinando su mano con la cual la había limpiado de su hermoso rostro.

Yo solo veía sorprendido a Jong, parecía que aún había rastro de humanidad en su rostro, pude ver un poco de aquel chico que conocí ese día mientras lloraba la pérdida de alguien a quien amaba, aún se encontraba ahí.

Black rose (Jongho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora