El deseo no se puede esconder

441 46 5
                                    


Lo primero que encuentro en la mañana al abrir la puerta de nuestro apartamento luego de los insistentes toques al timbre, es un muy sonriente Minho.

-¿Qué haces aquí?- digo en un tono soprendido y algo molesto pero al mismo tiempo bajo para que Amber que se encuentra en la cocina no escuche, ya que tampoco necesito involucrar a mi hermana con el chico vampiro.

-Vengo a saludar a mis nuevos vecinos- dice con una sonrisa que casi me hace olvidar lo que estaba diciendo, casi.

-¡¿Qué?!

-Si como escuchas, me mudé al apartemento de al lado.

-Pero no estaba ocupado ya por un chico llamado Siwon?

-Yo arreglé eso- dice con una sonrisa de suficiencia.
Decido que no me meteré en sus asuntos, en realidad no quiero saber como consiguió desocuparlo.

-Sabes que ahora te cuidaré Jonghyun - dice acercandose a mi oído- y la mejor forma de hacerlo es estar lo más cerca posible de tí todo el tiempo.

Esta realmente cerca y puedo sentir ahora su aliento en mi cuello. Entonces mis alertas se disparan.
Recuerdo que es un vampiro y aunque me dijo que no me dañaría no puedo confiar en él plenamente.
Mi corazón comienza a descontrolarse otra vez, quiero alejarme, pero no me muevo, algo me lo impide.

-Acaso me quieres comer?- pregunto en un susurro inseguro.

-No-dice- Al menos no en la forma que estas pensando en este instante.

No entiendo que quiere decir con eso por lo que lo dejo pasar. Y en un instante Minho se ha alejado de mí a la posicion que estaba anteriormente

-Jonghyun ¿quien es él?- es Amber asomando la cabeza por la puerta.

-Minho, un gusto -dice sin dejarme responder, extiende su mano hacia ella -soy su nuevo vecino

-Un gusto Minho, mi nombre es Amber. No sabia que alguno de los apartamentos de aquí estuviera disponible.

-Al parecer el anterior inquilino decidio cambiar de domicilio de repente- dijo muy calmadamente.

-Ah bueno- parece que se la creyó- Ey pero que mala educación de parte de mi hermano el tenerte ahí parado sin ofrecerte a entrar.

Aunque quiero mucho a Amber, a veces olvido lo molesta que ella puede llegar a ser cuando se lo propone.

-Si que desconsiderado no? -dije en tono sarcástico- por favor entra, Amber seguro te preparará té o algo ya que yo me tengo que ir ya.

-Pero Jong -dice la llama molesta- aún es temprano.

Lo cierto es que tenía razón, aún hacía falta para que comenzara mi trabajo del día, pero no quería quedarme a recibir a Minho en nuestro apartamento ya que como dije anteriormente no confío en él, pero más importante, no confío en mí cuando estoy con él.

-Kyu pidió hoy que llegaramos mas temprano por cuestiones de inventario-dije

-Eres un amargado que solo piensa en trabajo-dice sacando su pequeña lengua- Discúlpalo Minho, él es una gran persona que ha hecho mucho por mí y mi madre pero puede llegar a ser un aguafiestas. Si lo deseas uedes entrar y yo te serviré algo.

Solo asintió riendo y dijo:
-Muchas gracias pero igualmente yo tengo que irme. Solo venía a saludarlos.

-Entonces adios, fue un gusto Minho.- me sorprendió que no insistiera, con lo testaruda que tambien es.

Minho hizo una reverencia y se fue.

-Bueno, ahora ya vete -me dijo- ¿Y por qué me haces esa cara? ¿No que ya tenías que irte? Adios -y así me empujó fuera de la casa y cerró la puerta en mi cara.
Genial, por mentir ahora tenía 20 minutos sin nada que hacer hasta que abrieran el café.

Black rose (Jongho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora