Un peligroso pasado vuelve

448 47 8
                                    

Caminando junto a Jinki hacia el lugar donde me esperaba el que preguntaba por mí me sentía como si mi corazón en cualquier momento podría salirse de mi pecho. No sabía por qué pero deseaba ver otra vez al misterioso hombre de ojos y cabello negros como la rosa que me dio esa vez que lo conocí.

Me doy cuenta que he estado mordiendo mi labio inferior desde que salimos de los vestidores, es un mal hábito que tengo cuando estoy nervioso.

-Bueno él esta por la mesa de allá-señala Jinki y luego me deja con él. Había apuntado hacia un lado del "restaurante" donde se encuentra una gran ventana desde donde se tiene una muy buena vista de las luces brillantes de afuera y la gente que pasa frente al local, por su puesto esa ventana solo permite ver desde adentro del restaurante a lo que pasa en el exterior, si te encontraras afuera solo verías los vidrios oscuros que no dejan ver lo que pasa adentro.

Hay una figura parada viendo hacia la ventana por lo que se encuentra de espaldas a mi. 

Lo primero que veo es el cabello color negro como la noche y me siento aun más nervioso, pero a medida que me acerco veo que la estatura de quien esta a solo unos pasos de mí, en realidad no es la correcta. Tal vez no es tan alto como recuerdo. Pero cuando esa persona se da la vuelta me doy cuenta de quien se trata realmente.

Cuando lo conocí la primera vez su cabello era de un color rubio, ahora es negro.

-Hola, preciosura.-Me dice y siento un escalofrío recorrerme el cuerpo.

Lee Taemin. 

Es hijo de uno de los hombres más influyentes en Corea, su familia es poseedora de muchos bienes, es unos 4 años menor que yo que tengo 26. 

Lo conocí hace unos años, cuando apenas había comenzado mi trabajo aquí y él apenas era un adolescente aún. Había venido con su padre que es uno de nuestros clientes mas frecuentes, que hacía años se había divorciado de su esposa; llegó aquí al parecer por puro capricho suyo de saber a donde se escapaba su padre todas las noches.

Ese día su padre había pedido de compañía a Key-ya se imaginaran que no solo para una charla y una cena-y él, Taemin, se encontraba en una de las mesas mientras su padre era atendido como habitualmente, y me pareció un poco solo-y ya que puedo llegar a ser muy compasivo- así que me acerqué a él ya que pensé que podría estar incomodo porque este lugar no era el indicado para un inocente chico como él, claro más adelante me daría cuenta de lo contrario. 

Nos presentamos y hablamos por un buen rato y la verdad me pareció un muy buen chico, ambos compartíamos el amor por la música así que congeniamos muy bien, de alguna forma terminamos hablando de cosas mas personales, no sé como llegamos al tema del divorcio de sus padres y al confiarme esa parte de él me sentí obligado a contarle de mi mas reciente situación con mi madre, realmente me llegó a agradar el chico y así hablamos por horas de muchas otras trivialidades.

Luego de que su padre estuvo satisfecho con los servicios se fue con él, la verdad me sentía muy bien de haber platicado con el chico ya que por mis trabajos y falta de tiempo no me permite hacer muchos mas amigos que mis compañeros de trabajo que son los únicos con los que interactuo diariamente.

Pero realmente me tomó por sorpresa el verlo al día siguiente, creí que tal vez se había olvidado algo en el local. Pero cuando Jinki me llamó diciendo que habia alguien que había solicitado por mí. Y al ir a atender mi nuevo cliente, vi que era Taemin, y de verdad estaba impresionado y preocupado al mismo tiempo ya que se trataba de un menor de edad sin compañía de sus padres en este tipo de lugar.

Al verme dejó ver una enorme sonrisa y me ofreció asiento frente a donde él ya se encontraba sentado.

-Por tu cara ya sé lo que estas pensando pero no te preocupes, mi padre hizo los pagos necesarios, y si lo que te preocupa es mi edad, dentro de unas semanas cumpliré 18 por lo que prácticamente ya soy mayor de edad.

Black rose (Jongho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora