Aceptarías ser mi amante?

425 42 9
                                    

Minho

Habían pasado dos días desde que se llevaron a Jonghyun, y ya me encontraba al borde del colapso. Quería ir inmediatamente en su búsqueda, pero sabía que Taemin seguro tendría muy bien vigilado donde sea que tuviera prisionero a Jonghyun, e ir sin un plan y sin los aliados indicados sería muy tonto ya que ese chico pretencioso tenía a casi todos los vampiros de la ciudad y sus alrededores bajo sus órdenes. Quién sabe que cosas les habrá prometido para que aceptaran ser sus sirvientes.

-Ya deja de caminar de un lado para otro que me estresas -dijo Heechul desde la mesa donde se encontraba también Donghae y otros vampiros que consiguió.

-Heechul tiene razón, y nada harás con ponerte así. Además que no deseo ver a Heechul estresado, ya sabes que es una molestia en el trasero cuando lo está-dijo Donghae burlándose abiertamente del pelirrojo.

Heechul solo hizo un puchero y cruzó los brazos.

-Pero necesito rescatarlo-digo desesperado- cada momento que pasa es crucial, pronto Taemin podría convertirlo en vampiro si no es que ya lo ha hecho.

-Lo sabemos -dio un vampiro al que reconocí como Eunhyuk, tenía años de no verlo- y por eso ya tenemos todo preparado para esta noche.

-Nosotros distraeremos a los que vigilan la casa de Taemin, es ahí donde lo tienen encerrado-dijo Donghae.

-Como lo saben?- dije desconfiado

-Pues sabes bien que Heechul es excelente investigando cosas, no por nada es bien chismoso- dijo ahora Suho, otro que no veía hace mucho.

-Bueno y es que hoy es el día de hacerle bullying a Heechul o qué?-dijo aun con los brazos cruzados.

-Como te decía-siguió Donghae sin prestarle atención a un Heechul que ahora si que se encontraba echando humo por los oídos -nosotros vigilaremos, traemos armas especiales por que como sabes las convencionales no sirven contra los de nuestra clase -y luego se dirigó hacia los otros vampiros que se encontraban también en la habitación- a mí no me gusta hacer uso de armas, ya que considero sería suficiente con nuestras habilidades, por eso solo las usaremos en caso de ser necesario ya que Taemin puede llegar a ser muy peligroso y no sabemos exactamente a que nos estamos enfrentando- luego llamó con un asentimiento al que se encontraba a su lado derecho-Eunhyuk

Este  entonces sacó una caja la cual abrió y adentro se encontraba una daga al parecer muy vieja.

-Minho-dijo- sabemos por lo que nos dijiste que Jonghyun realmente representa un gran peligro si se vuelve vampiro a causa de Taemin.

Empezaba a sentir un escalofrío a medida Donghae se acercaba y tomaba mis manos para posar la daga en ellas.

-Según los antiguos escritos  -empezó otra vez- solo habrá una manera en que se pueda detenerlo si llega a ocurrir toda esta locura. Y creo que ya sabes como.

Claro que yo lo sabía, luego de enterarme que Taemin ya había capturado a Jong, investigué como loco acerca de formas de evitar o revertir lo que pasaría si el poderoso vampiro dentro de él despertaba. Y solo había una forma, atravesar su corazón con una daga como se hacia para deshacerse de cualquiera de nosotros-claro habia otras formas pero esa se trataba de la mas efectiva-. Solo que esta daga era especial, ya que fue encantada por hechiceros antiguos que al saber del peligro que se correría debido a la maldición, y que el gran poder del primer vampiro podría caer en manos equivocadas, por lo que la crearon con una magia tan poderosa que podría destruirlo, lo tenían todo previsto. Y Donghae que había estado mucho tiempo en asuntos correspondiente a armas mágicas -ya que siempre había tenido una afición por ellas, por mucho que dijera que no le gustaba usarlas en lugar de sus propias habilidades- le fue fácil conseguirla.

Black rose (Jongho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora