Lo que nos queda a ambos

343 34 5
                                    


Heechul

Ese chico ya lleva días sin salir de ese reclusorio que llama cuarto.

Desde que el perro se fue con Taemin, Minho no ha logrado recuperarse. Pasa encerrado todo el día y las pocas veces que ha salido no ha dicho ni una sola palabra. 

Ya no aguanto más verlo así, no pensaba intervenir pero esto ya es demasiado, y también aún siento culpa por todo lo que pasó. Todos los días pienso en que sí no hubiera dejado a Jonghyun solo ni un segundo tal vez todo esto no habría pasado. 

Pero el pasado ya no se puede cambiar y ahora tenemos que hacer lo posible por detener a Taemin. Y necesitamos de Minho.

-Minho! -grito tocando la puerta de su habitación -tienes que salir! Te volverás un ermitaño si sigues así. Y créeme no te verías bien con una barba larga.

Nada. Ni un sonido.

-Sabes que puedo derribar esta puerta si quiero. Ya no estoy en humor de ser cortés.

En ese instante la puerta se abrió. Así que entré antes de que el señor depresión cambie de parecer.

Asomo primero mi cabeza y poco a poco entro. Ya una vez adentro lo veo sentado en su cama observando un libro antiguo, lo ve como si quisiera que el libro le hablase de los secretos que esconde el universo.

-Qué haces? -le pregunto -tienes días encerrado aquí y apenas nos diriges la palabra.

-He estado buscando- su voz se escucha algo ronca, probablemente por no haberla usado en un buen tiempo- este libro es el que tenían los antiguos vampiros a los que busqué cuando descubrí la verdad acerca de él.-No mencionaba el nombre de Jonghyun, ya estaba empezando a preocuparme.

-He buscado, leído una y mil veces este vejestorio; por una forma de deshacer todo este caos -dice agarrando su cabello negro en un gesto de desesperación -pero no hay nada! - grita y tira el libro hacia la mesa que se encuentra junto a la cama.-Ni siquiera matando solo a Taemin funciona, están conectados, si lo mato a él, Jonghyun tambien muere.

-Minho -digo bajo y me acerco lentamente para no alterarlo más -sabes que no se puede hacer nada, lo supiste desde que nos dimos cuenta de lo que Jong era. Lo siento.

-Pero ... pero - su voz se escuchaba temblorosa por el esfuerzo que le suponía no llorar como lo hizo en el momento en que Jonghyun salió por esa ventana - yo lo amo Hyung -hace mucho no me llamaba de ese modo, y me hizo sentir una profunda melancolía.

-Aún después de lo que me dijo, lo sigo amando. Y duele -dijo mientras tocaba su pecho como si algo se lo oprimiera demasiado - duele tanto. Y el saber que él tiene que morir; es imposible para mí pensar en un mundo sin él. Sé que ya no hay forma, pero aún sigo buscando, porque albergo todavía una esperanza vacía, muerta, de que todo volverá a ser como cuando era feliz teniéndolo entre mis brazos. 

-Minho -digo sin saber que decir exactamente. 

Su cara es la mas triste que le he visto hacer en todo el tiempo que llevamos juntos. Me rompe el corazón, y quisiera que siga teniendo esperanza, que siga intentando, pero ambos sabemos que nada se puede hacer ya. Por lo que solo me queda decir:

-Él te ama Minho, sabes que todo lo que dijo no fue el Jonghyun del que te enamoraste, es simplemente Taemin controlándolo. Y por eso Minho, debemos acabar con esto. El Jonghyun que te ama, que se preocupa por los demás, el que me insulta de maneras que aunque no lo reconozca me parecen divertidas; el Jonghyun que estoy seguro preferiría morir antes que ser obligado a matar, a lastimarte, a no poder ser libre de escoger. Tienes que liberarlo de todo eso Minho, sabes que el lo desearía así.

Black rose (Jongho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora