Lo Amo James

3.2K 227 68
                                    

Narra Sirius

<<Sólo es cuestión de ver su pelo castaño revuelto cuando estudia, sus ojos color miel tan concentrados en la lectura y sus suaves labios cuando come chocolate. Sólo con ver eso te enamora al instante, o por lo menos de eso me enamore yo; de todo él. De su tierna forma de comportarse.

Sólo hay un pequeño detalle: Remus Lupin es uno de mis mejores amigos.>>

-¡Hey! ¿Me estas escuchando?-James me sacó de mis pensamientos mientras agitaba su mano frente a mi rostro-. ¡Oye!

-¿Eh? Ah sí, si Evans y todo eso-dije lo primero que se me vino a la cabeza.

-¡No!-exclamó James-. Estaba hablando del próximo partido de Quidditch contra Slytherin.

Apenas pude reaccionar, estaba con James en la sala común sentados en el sillón, Peter estaba mirándonos sentado en el suelo mientras Remus terminaba alguna de sus tareas en una mesa cerca de nosotros.

-¿En que pensabas?-me cuestionó Peter.

-En nada importante-contesté simplemente.

-Últimamente has estado muy distraído-comentó James.

-Ya dije que no tengo nada.-Esto me empezaba a molestar.

-Sirius, ellos tienen razón-habló Remus-. Últimamente pareciera que estás en otro mundo.-Comenzó a guardar los libros y pergaminos en su mochila-. Ya no planeas tantas bromas y descuidas más de lo necesario tus tareas.

-Ya les dije que na...

-¡Ya se!-me interrumpió Peter-. Conozco la mirada que tenías, es la misma que pone James cuando habla de Evans.

-¡Sí!-le corroboró James-. Eso quiere decir que Sirius ¡Está enamorado!- gritó. Todos los que estaban en ese momento en la sala común nos estaban viendo.

-No, no es eso, emmm....yo...

Remus tomó su mochila, se la acomodó en el hombro y se puso de pie.

-¿Te vas?-le preguntó James.

-Sí, necesito información para mi trabajo de Cuidado de Criaturas Mágicas-respondió.

-Yo voy contigo-dijo Peter-. Necesito empezar ese trabajo.-Se puso de pie junto a Remus.

-¿De qué trabajo hablan?-les pregunté.

-¿Qué tenemos que entregar?-los cuestionó James también.

-¿En serio?-Remus parecía impresionado-. ¿Cómo es posible que no sepan?

-Bueno, no prestamos mucha atención a veces-fue mi simple respuesta.

-Pero incluso yo se de qué está hablando-comentó Peter.

-Entonces digan y tal vez lo entregue-dijo James.

-Tenemos que escoger una criatura, buscar datos sobre ella y entregar dos pergaminos para dentro de tres días-informó Peter.

-En realidad son tres pergaminos y dos días-corrigió Remus.

-Puuff, ¿Me ayudas con mi trabajo?-puse una mirada de súplica.

-¿Y a mí?-James lo miro de manera igualmente de suplica, Remus sólo sonrió de una hermosa manera.

-No, tengo que terminar lo mío. Lo máximo que puedo hacer es escogerles una criatura y decirles en qué libros encontrarla.

-Eso es cruel-dijo James, se cruzó de brazos e hizo un puchero.

-Nos vemos en la biblioteca si cambian de opinión.-Remus Salió de la sala, la cual ya estaba vacía, seguido por Peter.

-Bien, ahora habla.- James se giró hacia mí y me miró a los ojos con una enorme sonrisa.

-¿Hablar de qué? ¿De Quidditch?-desvié mi mirada de sus ojos y la dirigí a la chimenea.

-Sabes de qué-dijo en tono serio-. ¿Estás enamorado, verdad?

<<No tiene caso mentir, no a él.>>

Suspiré y finalmente dije:

-Lo amo James, como nunca he amado a alguien.

-Eso es genial. Espera... ¡Dijiste lo!-me miró sorprendido-. Es...¿Es un chico?

-Sí... Un chico.

-Woow, y...¿Quién es?- preguntó recuperando la sonrisa que tenía antes.

-¿No te importa?

-¿Importarme qué? ¿Que te guste un chico? No, para nada; da igual. Me preocuparía si te gustara un Elfo o un Trol.-Puso su mano sobre mi hombro-. Pero dime, ¿Quién es el afortunado que se ganó tu corazón?

<<Tengo que decírselo. No aguanto más sin decirle a nadie.>>

-Es...a mm...Re...Remus.-Giré a verlo, estaba con la boca abierta, mirándome.

-Cierra la boca Potter, te entrarán moscas.-Evans acababa de entrar a la sala común.

Mi corazón empezó a latir a mil por hora con tan sólo la idea de que Evans supiera algo.

-Evans ¿Qué escuchaste?-me puse de pie rápidamente para mirarla.

-Lo suficiente-respondió.

Eso me asustó más de lo que ya estaba.

-¿Y qué es lo suficiente?-James se paró junto a mí.

-Que amas a Remus como nunca has amado a nadie.

Me puse pálido al oír eso. Sentí como la desesperación entraba en mi cuerpo.

-Por favor no digas nada, yo...

-Sirius, no diré nada a nadie-dijo Evans-. No es algo que a mí me incumba. Sólo te digo que hay una chica Ravenclaw y un chico Hufflepuff que están casi en la misma situación que tú, sólo que ellos están con Remus y Pettigrew en la biblioteca.

-¿Cómo sabes eso?-le preguntó James y comenzó a caminar hacia ella.

-Varias veces Remus y yo hemos estudiado juntos en la biblioteca-empezó Evans-. Y la chica de nombre...am...¿cómo era?-preguntó más para sí misma que para nosotros-. ¡Ah sí! Mariza Honner y el Hufflepuff Anthony Spreck lo observaban de manera poco discreta. Hablan mucho con él y puedo distinguir cierto brillo en lo ojos de ambos, además de otras cosas.

-Y a mm...ellos..¿Cómo son?-la miré, ella mantenía una pequeña sonrisa.

-Ella es castaña, cabello ondulado a la cintura, más baja que él por una cabeza más o menos, piel algo bronceada, ojos...si mal no recuerdo-se notaba que hacia un gran esfuerzo por recordarla-, ver...no. Azules. A decir verdad es linda, además de inteligente.

-Pfff...no llevas las de ganar, amigo-comentó James y me miró con tristeza y nuevamente miro a Evans-. ¿Él cómo es?, este chico ¿Spick? ¿Spock? o cómo se llame.

-Spreck, Potter. Se apellida Spreck-le aclaró Evans-. Él es rubio, ligeramente más alto que Remus, bellos ojos color verde, piel blanca y si me lo preguntas muy apuesto además de amable, inteligente y divertido.

-¡Agh!-me deje caer en el sofá-. ¿Por qué ambos tienen que ser tan...atractivos?

-Si te soy sincera, pienso que él les habla por cortesía, para no ser grosero con ellos; tal vez sea porque no quiere distraerse al momento de estudiar.

-¿En serio lo crees?-me levanté un poco para mirarla, ella sólo asintió con una sonrisa.

-Muy bien Canuto, vamos- dijo James, decidido.

-¿Adónde vamos?-pregunté confundido.

-A la biblioteca-dijo como si fuera la cosa más obvia del mundo-. Tenemos que alejar a esas personas de tu Remus y además también comenzar el trabajo de Cuidado de Criaturas Mágicas.

✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴

Agradezco a @A_Marauder_Wolf
[Por alguna razón no la puedo "etiquetar" ] por la ayuda con redacción y errores ortográficos 

~nekofanny








Apostando Tu Amor(WolfStar)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora