Narra Sirius
James y yo llegamos a la biblioteca, logramos ver a Peter buscando unos libros; en una mesa cercana estaba Remus con la chica Ravenclaw sentada frente a él mientras le explicaba algo al rubio sentado a su lado.
-¡Remus!-casi grité al estar cerca de ellos, el mencionado levantó la cabeza, molesto; mientras el chico nos miraba algo extrañado.
-Sirius, no grites o nos sacaran de aquí-dijo James y se sentó junto a la chica-. Soy James Po...-la castaña lo interrumpió.
-Sé perfectamente quién eres Potter, yo soy Mar..-esta vez yo no la dejé terminar.
-Mariza Honner, lo sé y él-señalé al chico-es Anthony Spock.
-Spreck, Sirius. Es Anthony Spreck-me corrigió Remus.
-Da igual ¿No?- dije algo molesto.
-Sí. Da igual, Rems. Estoy acostumbrado a que lo pronuncien mal, aunque a decir verdad Spreck no es difícil de recordar-le sonrió a lo que Remus le devolvió una hermosa sonrisa.
-¿Rems? ¿Es en serio?- preguntó James en tono burlón.
-¿Qué tiene de malo?-preguntó Spock.
-Nosotros lo llamamos así ¿verdad Rems?-dijo Honner.
Remus sólo asintió con la cabeza y respondió:
-No tiene nada de malo, sólo que ellos me dicen: Remus, Lupin o Lunático. No Rems.
-¿Lunático?-cuestionó Honner.
-¿Por tu licantropía? -susurró Spock; para que sólo nosotros lo pudiéramos oír.
-¿Ellos lo saben?-preguntó James en mal tono.
-¿Cómo es eso posible? A nosotros no nos lo quisiste contar ¿Pero a ellos sí? ¿A Honner y a Spock?-pregunté indignado y molesto.
-Es Spreck y no, así como ustedes: ellos lo descubrieron-dijo Remus, molesto-. ¿Cómo? No tengo idea.
-Sólo fue pensar y ya nada del otro mundo.-Trató de quitarle importancia Honner.
-Una vez al mes llegaba con nuevas heridas, cansado y varias veces lo vi salir del castillo las noches de luna llena-informó Spock.
-No son nada tontos ¿Eh?-dijo James, y como siempre; no ayudaba en nada.
-Soy Ravenclaw por si no la sabías, Potter.-Su tono era divertido.
-Sí, pero Spock es Hufflepuff y bueno ya sabemos que son..¿Cómo decirlo? algo torpes-dije con toda la intención del mundo de ofender a ese Spock.
-Uno: los Hufflepuff no somos torpes.-se empezó a defender el tejoncito, con cierta furia en su tono-. Y dos ¡Es Spreck no Spock!-se levantó de la silla de manera brusca, con los puños puestos sobre la mesa.
-¡Ant! Tranquilo, él sólo bromea-Remus puso su mano sobre la de él para "tranquilizarlo"-. Además, si gritas; te echarán de aquí.
-Sí, perdón-dijo Spock. Guardó sus cosas en la mochila y tomó algunos libros de la mesa-. Me voy, ya terminé lo que tenía que hacer. Nos vemos, Mari.-La chica sólo se despidió con la mano y una sonrisa-Rems ¿Nos vemos mañana para que me ayudes con lo de Historia de la Magia?
-Claro.
-¡Oye!-grité molesto.
-Sirius, no grites-me dijo Remus.
-¿Por qué a él sí le ayudas con sus tareas y cuando nosotros te lo pedimos no lo haces?-reproché.
-Porque ya acabé mi trabajo, si quieres también les ayudo con lo suyo, pero sera hasta mañana; hoy estoy cansado.-hizo una mueca de desagrado.
-Genial, mañana aquí los cuatro. Excelente manera de pasar mi domingo-habló James con sarcasmo.
-No es obligatorio James- dijo Remus frustrado.
-Sólo bromeo.
-Bueno, me voy-interrumpió nuestra conversación el insoportable de Spock.
-Espera, ya acabé-dijo Honner-; yo igual me voy. Nos vemos chicos.-Ambos se despidieron y salieron de la biblioteca.
-¿Se quedan?-preguntó Remus-No tenemos nada más que hacer hoy y parece que Peter ya se fue.
-Sí, no soporto estar mucho tiempo aquí-dije y tomé a Remus de la muñeca-. Vamos lobito.
-Sí-Remus se levantó de la silla-. ¿Pero puedes soltarme?
-Noup, es así o vamos tomados de las manos- le Sonreí.
-Sería más cómodo... Si fuéramos tomados de la mano-lo miré y noté cierto sonrojo en su rostro.
-Vale.-Lo solté para tomar su mano, él se coloco la mochila en el hombro-. Vamos, James.-El mencionado me miraba con una sonrisa.
-Claro, vamos.
Así tomados de las manos caminamos por los pasillos, obviamente varias personas nos miraba curiosas y algunas chicas desilusionadas; pero lo mejor fue Spock, cuando nos vio fue divertido: tenía una mueca de desagrado. Yo Sonreí pues nadie-ni menos un rubio Hufflepuff-me quitaría a mi Remus.
(N/A: No tengo nada en contra de Hufflepuff XD)
✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴
Sirius es algo posesivo xD, y Remus tan...tan Remus
Creo que estos días actualizare diario, pues no tengo mucho que hacerNuevamente gracias @@A_Marauder_Wolf nunca dejare de agradecerte por la ayuda
~nekofanny
ESTÁS LEYENDO
Apostando Tu Amor(WolfStar)
FanficRemus Lupin esta enamorado de uno de sus mejores amigos Sirius Black,pero tiene miedo de perderlo si le confiesa sus sentimientos Sirius esta enamorado de Lupin y se pone una gran oportunidad de estar con él, una apuesta con Lucius Malfoy James no...