Lunes 5 Diciembre de 2011.
Veinticinco años después...
˗¡ Corre Damien!. – Vociferaba mientras corría sin duda alguna hacia nuestro objetivo, hace veinticinco años que estábamos aquí, y solo unos meses después se me había ocurrido la idea más descabellada de todas.
Meses atrás...
Mientras Damien observaba la nada pensando en todo, yo visualizaba la idea más retorcida de todo mi tiempo en este lugar.
Si Esmiferes entraba por la salida.... ¿Por qué no salir por la entrada?.
˗Damien... - Susurré, mientras este giraba a verme de manera distraída.
˗¿Qué?. – Dijo retraído.
˗Ya sé cómo salir de aquí...
˗Kalina no...
˗Es enserio.... – Dije acercándome a él, como si escondiera mis palabras del resto del mundo. –Esmiferes usa la salida, nunca ha usado la entrada, porque siendo honestos ¿Quién podría subir hasta el techo de este lugar es casi imposible, por eso es la entrada, la salida es por donde entra, ya que nunca regresa ni siquiera por error.
Tenía fruncida la expresión.
˗Si esperamos que Esmiferes llegue con otra víctima, nos podremos escabullir, y solo tendríamos que correr tratando de evitar cualquier percance. – Dije con esperanza en la mirada.
˗No creo que podamos... - Dijo dejándose caer de espaldas a la pared. – Yo una sola vez intenté asomar la cabeza y por poco la pierdo.
˗No será así esta vez. – Dije segura.
˗¿Por qué tienes tanta fe en eso? – Dijo algo molesto.
˗Porque solo eso nos queda... sin fe u esperanza ni el más cuerdo sobreviviría a esto, sé que podemos hacerlo solo debemos esperar el momento indicado, estoy cansada. – Dije resoplando. – De ver mi cadáver descomponerse, de ser una sombra en la oscuridad, de ver cada vez que a ellos le da la real gana gusanos, ratas y lobos, comerse lo poco que queda de mí. – Dije mientras limpiaba las lágrimas que caían por mis mejillas. – Llevamos juntos aquí veinticinco años... veinticinco Damien, sé que llevas ciento cuarenta y ocho, a ti debe pesarte más que a mí todo esto.- Dije abrazándole.
Este aceptó y solo nos quedaba esperar el momento adecuado, el cual no se hizo esperar mucho.
Domingo 18 diciembre de 2011.
Justo era el día Esmiferes acababa de entrar con un hombre de los cabellos, enserio aun no creía que esa cosita fuera aquella bestialidad.
Azucé a Damien a que se acercara a mí y nos escabullimos hábil y sigilosamente hacia la salida, al estar allí solo había mucha niebla y sombras por todas partes que se movían a una velocidad vertiginosa.
˗Ahora. – Susurré. Damien y yo corrimos sin parar hasta llegar a los pasillos iniciales los cuales recorrí al llegar aquí, no sabíamos hacia dónde íbamos pero tenía una idea, el primer día justo antes de caer en la luz pude ver una puerta de plata así que supongo era la salida de aquí, o algo mucho mejor ya que al verla se sentía mucha paz.
Corríamos sin césar alguien nos perseguía y tenía desquicio en la esencia.
ESTÁS LEYENDO
La Dama del Bosque (PAUSADA)
Mystery / ThrillerVolver jamás será una opción ... Prohibida su copia u adaptación.... Todos los derechos reservados...