—¿Dónde estás?—le pregunté nerviosa.
—¡En casa ven rápido!
Me levanté enseguida de la cama y me puse lo primero que vi.Rápidamente bajé hacia el garaje y me acerqué hasta su casa a toda velocidad.
Cuando llegué estaba en la puerta y en cuanto me vio se acercó corriendo y entró a mi coche.
—¡Vamos al hospital!, ¡por el camino te cuento!—decía poniéndose el cinturón.
—Relaja,que ya vamos—le respondí asqueada.
—A ver, salimos a tomar algo y Luck nos dejó en casa porque mi coche esta en el taller, después él se fue con Patrick en la moto, no sé a donde y tuvieron un accidente, están en el hospital y me han llamado.
—¿Cómo?, ¿Patrick ha tenido un accidente con la moto? Mira Jess, esto es muy raro, esta misma madrugada me desperté por una pesadilla en la que soñaba que estaba teniendo un accidente con Patrick, en su moto...
—¿Qué dices?, ¡esto es muy extraño!—dijo sorprendida.
—No entiendo por qué ha pasado esto... Pero ha sido una señal... Está claro.
—Oye,Chelsea... ¿Desde cuándo sueñas con Patrick?—comenzó a reír.
—¡Eres gilipollas!—respondí y le di un golpe en el hombro.
Llegamos al hospital y entramos directamente a la sala de urgencias a preguntar por ellos.
—Luck Severman y Patrick Hillery, han tenido un accidente de moto—le decía Jess a la señora que estaba en la recepción de urgencias.
Tras unas palabras más, un guardia nos acompaño hacia una habitación,la habitación donde estaban ellos.
—¿Cómo estáis?—preguntaba Jess.
—Pues...he estado mejor, pero ahora que has llegado bien—le respondía Luck cogiendo su mano.
—Chelsea, ¡que guapa que has venido!—me decía Patrick riéndose de mí.
Iba horrible, con una cara de dormida y la ropa más horrible que podía existir. Pero ahí estaba, ayudando a mi amiga...
No entendí por qué tantas prisas, estaban bien, tendrían algún hueso roto, pero no estaban en coma ni tenían ningún problema grave.
Aunque mi preocupación principal era mi sueño, mi mente había predicho lo que iba a pasar, sólo que en mi sueño Luck era yo.
Me senté en el sillón que había junto a la puerta mientras esperaba a que Jess terminara sus infinitas conversaciones con Luck, parecían muy enamorados, la verdad me alegraba ver a Jess tan bien con un chico.
Patrick estaba mirando por la ventana, intentando evitar mirar a la pareja, ami ya no me importaba mirarlos, eran tan adorables.
—¿Cuánto tiempo nos quedaremos?—le pregunté a Jess mientras bostezaba.
—Ah...Perdón, había pensado pasar lo que queda de noche aquí...
—¡Estas loca! Yo me voy—respondí saliendo por la puerta.
—¡Espera!—gritó mientras venía tras mí—. Lo siento, no quiero irme, entiéndelo por favor...
ESTÁS LEYENDO
Su peor dibujo #WattpadQuality #Wattys2016 #EscribeloYa
RomanceOdiaba tanto su dibujo. Pero era precioso. No podía verlo, en él observaba todo lo que yo quería mantener eternamente. Fuimos uno aquella noche de lluvia, pero yo era la única que pensaba eso... Él demostró que algo tan significativo para cualquier...