CAPÍTULO 17

28 5 10
                                    

Jess y yo entramos al restaurante y pedimos bebida para charlar, decía que prefería hablar del tema antes de comer.

—Bueno... Cuéntame ya, por favor.—Le exigí nerviosa.

—¿Te acuerdas con la chica que estaba Patrick aquella noche? El día que se peleó con Nico.—Me preguntó tranquila.

—Sí, era bastante guapa, ¿qué pasa con ella?—necesitaba saber.

—Patrick y ella llevaban un mes más o menos juntos, la noche que pasó lo de Nico no volvieron a hablar, ella desapareció porque estaba bastante enfadada al ver la reacción de Patrick.

—¡Ve al grano Jess! ¿Qué tengo yo que ver con todo esto?—Tenía que saber ya lo que había sucedido.

—¡Ya coño!—Respondió y cogió aire—. Ayer dio señales de vida y contactó a Patrick y quedaron por la noche.

—Yo ayer estuve en su casa... No me ha contado nada...—le dije entristecida.

—No habrá querido decirte nada, ¿ha pasado algo entre vosotros dos?—quiso saber entusiasmada.

—Por desgracia no...—suspiré y le di un sorbo a la bebida.


Cuando terminé la frase se acercó el camarero para que pidamos la comida.Las dos decidimos compartir una pizza, nos encantaba la pizza de atún.

—Bueno,el caso es que ayer por la noche quedaron y nada bueno salió de esa conversación...—dijo Jess mientras miraba a nuestro alrededor.

—Ah...ayer me dejó en la puerta de casa y le ofrecí a subir pero me dijo que no, seguramente había quedado con ella después, pero ¿por qué no me dice la verdad? Decía que éramos amigos... podría habérmelo contado.—Me extrañaba que no me contara algo así, decía que podíamos volver a ser amigos.

—No te considerará tan amiga... No te hagas ilusiones Chelsea...

—¿Qué quería ella? ¿Sabes su nombre?— No era nada de Patrick, pero sentía una pequeña traición y quería saber todo de esa chica.

—Se llama Emelie, y si comete un error, puede perder su puesto de trabajo—dijo haciéndose la interesante.

—¡Dime ya qué pasa!—respondí en un pequeño chillido.

—Patrick la ha dejado embarazada y ayer le dio la noticia a Patrick, él ha dicho que ni se le ocurra tenerlo, que debe abortar, pero ella aún no ha dejado claro que va hacer...—Confesó Jess.

—Vaya, para nada me esperaba esto.—Le contesté muy secante.

Sentía una gran decepción por parte de Patrick, por un lado de no haber tenido cuidado al tener relaciones con ella y por otra parte de convencerla para abortar. Yo no quería que él tuviera un hijo de nadie, pero debería pensar en cómo se podía sentir la chica y su opinión acerca del embarazo.

—Es normal que ahora te quedes paralizada, yo me quedé igual, anoche Patrick llamó a Luck para contárselo, está bastante preocupado, no quiere por nada del mundo que Emilie tenga al niño.— Me siguió explicando Jess para intentar tranquilizarme.

—Hoy Patrick me llevó al trabajo porque dejé el coche allí, estaba normal cuando me recogió pero cuando llegamos allí comenzó a sacarme cosas como para dejar claro que sólo somos amigos, pero de una manera bastante dolorosa para mí.

—Tiene miedo de que quieras estar con él, para él ya es bastante la duda de no saber si la tía va a querer tener el crío o no...—Jess intentó aclarar las cosas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Su peor dibujo #WattpadQuality #Wattys2016 #EscribeloYaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora