— Hey Lo sólo quería pedirte... ¡¿Qué mierda?! -era Zayn.
— ¡Zayn! -gritó Lauren saltando de la cama- te puedo explicar todo.
— Claro que lo harás -veía enojo en sus ojos- me explicaras todo. ¿Qué se les pasó por la mente? ¿Por qué lo hicieron? ¿Por qué le mintieron a los fans? Y sobre todo ¿Por qué nos mintieron a nosotros? ¡A nosotros! ¡Somos sus amigos! O ahora eso creo. -comenzó a mover las manos y caminar por toda la habitación.
— ¡Zayn! -Lauren gritó y él paró de caminar. Se colocó en frente de ella y la miró esperando alguna respuesta- Mira, te explicaré todo ¿Si? Sólo siéntate y deja de moverte. Gil.
Zayn hizo caso y se sentó en el sillón frente nuestra cama. Lauren volvió a mi lado y nos adelantamos hacia la punta del colchón, quedando aún más cerca del sillón donde Zayn se encontraba.
— ¿Y bien? -recostó su espalda contra el sillón, cruzó una pierna sobre la otra formando un cuatro y se cruzó de brazos.
— Oh no, no me vengas con tu pose acusadora porque te voy a romper el o...
— ¡Lauren! -grité y le pegué en el hombro.
— ¡Está bien! -me miró y miró de vuelta hacia Zayn- Escucha negro, nosotras nunca nos separamos.
— Si me dí cuenta cuando...
— Déjame terminar -rodó los ojos- nosotras nunca nos separamos, ni nos vamos a separar ¿Sabes? Todo esto es parte de un plan, un contrato.
— ¿Y por qué aceptaron?
— Porque era para ayudar a un amigo. -respondí yo esta vez- Mira ¿Recuerdas a Shawn? -el asintió- Bueno, el me ha pedido que lo ayude, verás el es... Hmm... Digamos...
— Gay. -no era pregunta, sino afirmación.
— Bueno, el no tiene permitido salir a la luz, entonces me pidió ayuda a mi, para fingir.
— O sea ¿El nunca gusto de ti? -negué- ¿Ninguno de sus comentarios eran de verdad? -volvi a negar.
— El sólo lo hacía para aparentar, es más, el está en una relación y es muy feliz. Cuestión que a la única que se le ocurrió para pedir ayuda, fui yo, y el es un muy buen amigo. Uno de los mejores. -sonreí- Y bueno, el contrato decía que tenía que "terminar" con Lauren y empezar con él.
— ¿Y qué dijo Lauren? -sonrió.
— No recuerdo porque estaba tratando de que no vaya y desfigure su cara. -el comenzó a reír y Lauren lo golpeó.
— Es genial ¡Los chicos van a amar esta noticia!
— ¡No! -gritó Lauren- No puedes decir nada de esto. A nadie. Si lo haces, todo se arruinara y varios saldrán lastimados. Mira, mantén esto en secreto, no falta mucho para que todo esto termine ¿Está bien?
— Hmm -dudó- está bien. Pero no lo oculten mucho ¿Saben? Si esto sale a la luz, nuestros amigos se enojaran y mucho, y lo saben. -asentimos las dos.
— Gracias Zayn, en serio. -Lauren lo abrazo.
— De nada Lo -correspondió- sólo que si me ocultas algo más, pateare tu trasero hispano. ¿Entendido? -sonreí- Me iré, sean felices pero traten de no ser tan obvias. Y Lo, cambie mi contraseña de Ig así que, te tendrás que crear una fake -reímos todos.
------------------------------------------------
zayn: Tan feliz estoy de saber esto😀😀
❤84.283 me gustas.
💬30.492 comentarios.niallhoran: qué pasó bro?
louist91: encontraron la forma de blanquearte?
zayn: muy gracioso😒😒 @louist91
lucyvices: al final terminaste con aquella rubia? Fue lo mejor que pudiste haber echo en toda tu vida
dinahjane97: tiene razón eu ☝☝
zayn: shhh que me tiene de fav D: @dinahjane97 @lucyvives
laurenjauregui: 💟💟
zaurenaf: ALXMSODOW ZAUREN REAL?
allybrooke: hell no @zaurenaf
fakeliampayne: que paso? Te diste cuenta que soy el amor de tu vida? Es muy tarde💅💅
harrystyles: si ya es muy tarde porque perdió su figura y se convirtió en el gordito amigable
Perdón por tardar pero APROBÉ LA PREVIA MEN VAMO LAS WACHASS en otras noticias, mañana (hoy) empiezo de nuevo las clases ;( por lo que no actualizaré tan seguido como antes so, espero este les guste <tres
Voten y comenten💟
ESTÁS LEYENDO
Instagram «Camren»
Fanfiction@laurenjauregui ha comenzado a seguirte. A @laurenjauregui le ha gustado tu foto. @laurenjauregui ha comentado tu foto. laurenjauregui: ¿Eres hetero? Dime que no. Saltos temporales drásticos. Las fechas pueden no coincidir. ©Prohibida su adaptación...