🌺

1.5K 70 7
                                    

Me nomino @LaPapaRebelde

Reglas:

• Hacerlo si o si.
• Contar 13 cosas sobre vos.
• Nominar a 15 personas.

Here I go:

• Me llamo Camila, pero prefiero que me digan Mila. (Aunque casi nadie me llama así malditos bastardos)
• Vivo a base de Tumblr y Netflix + me miro todas las series posibles.
• Vivo comiendo, por ahí comí dos platos de comida pero a la hora tengo que comer dos más o otra comida. (44K---> resultado de comer tanto)
• Me gustan muchas actrices, cantantes, etc. Así que a todas les digo bebas y en total tengo 38. (Si quieren les paso mi lista ;))
• Mi color favorito es el azul.
• Mi película favorita el rey leon y con la única que lloro. (Igual casi todas con las que lloro son de animales we)
• Soy demasiado gay para existir.
• Vivo escuchando música y los géneros que me gustan son muy variados, no tengo uno específico.
• Puedo ir a una pizzería, pedir una grande y comerme 6 trozos. (porque dejo dos para los demás ahre)
• Soy de arg wacho donde nacen los piolas ;)).
• Mido 1,65 (la ultima vez, no me medí en este tiempo xdlol)
• Soy la menor de 3 hermanas (pero la más alta de todas) y la del medio de 5 (pero hermano 1# es más alto que yo y que hermano 2#)
• La banana es mi fruta favorita, pueden comprar 2 kilos que los 2K me los voy a comer. Para muchos le es ilógico esto ya que soy gay pero eS TAN RICA AGUANTE LOS LICUADOS DE BANANA MANNN.


Bien creo que eso es todo, todo lo básico bah, si quieren preguntarme algo sabe que lo pueden hacer por mensaje :).

Nomino a todas ustedes, porque no puedo elegir solo 15, así que la que quiera hacerlo que se sienta libre de hacerlo :) (y de etiquetar que yo las reté, no hay problema)

Sorry que no es capítulo xx
Lo subo más tarde :).

Instagram «Camren»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora