Capítulo 29 (Narrado)

6.4K 374 36
                                    

Mensajes «Cheechee»

D: Mila, con los chicos vamos a ir al parque, vamos a pasear los perros. ¿Quieres venir?

C: Estoy con Lauren de compras para Gato.

D: Vengan las dos, están las chicas y así la ven.

C: Hmm, esta bien. En 10 estamos allá.

D: Las esperamos, chancho.

*luego de 10 minutos*

Lauren y Camila ya habían llegado al parque, con sus dos perros; Pez y Gato. Buscaron a las chicas hasta encontrar un grupo riendo y gritando como locos, las habían encontrado. Dinah, Normani y Ally estaban con sus respectivos novios. Lauren y Camila se sentaron junto a ellos y comenzaron a hablar.

— Jauregui. –hablo Dinah.

— La misma. –respondió Lauren riendo.

— Tu eres la modelo mas famosa de este tiempo, ¿no? O eso escuche. –habló Troy, el novio de Ally.

— Wow, no sabia que tenia ese título. –rió y miro a Camila la cual sonreía sin saber el por qué.

— Eso dicen las revistas, también dicen que Cabello te esta robando ese puesto. –habló Normani.

— Bueno, entre ellas no parece haber competencia. –aporto Ally.

— Vaya, lo que las revistan dicen ¿no? Escriben lo que no pasa e ignoran lo pasado. –hablo Normani.

— Bueno, Camz y yo nos llevamos muy bien ¿no? O lo estoy alucinando y en realidad es una estrategia para acercarte a mi y en el momento menos pensado robar mi "puesto". –rió Lauren pensando en aquello.

Camila, en un momento pasado, había pensado eso, pero era en el pasado.

— No es verdad ¿no?

— ¡Oh no! ¡Claro que no! La verdad en un principio si lo pensé porque, eras muy molesta y arrogante, lo sigues siendo claro pero ya me he acostumbrado y ese fue mi plan pero luego te empecé a conocer y cambie mi opinión y mi plan, no es que tenga otro claro sino que eh, bueno lo que hmm –comenzó a hablar rápido causando que tartamudee provocando la risa de Lauren y los demás.

— Tranquila chancho. Te vas a quedar sin aire.

— Como no hacerlo si yo estoy al lado de ella –Lauren alzo la cabeza en orgullo.

— Y ahí está la Jauregui que conozco. –rió Ally.

— ¿Puede ser que tu y Delevingne sean las modelos con mas acostones? O sea por las chicas con las que salen y eso, me entiendes. –hablo el novio de Dinah.

— Entiendo perfectamente y no es algo de lo que esté orgullosa, pero si.

— ¿Como lo haces? –pregunto ahora el de Normani

— Les enseñaré maneras para conseguir sus números, claro no las usarán ahora porque están de novios y juro cortarles las pelotas si lo hacen. –sonrió luego de terminar su amenaza– Camz, dame a Pez.

— Sigo sin creer que se llame Pez. –respondio Camila riendo.

— ¡Yo sigo sin creer que sus perros se llamen Pez y Gato! ¿No pensaron en los problemas de identidad de las pobres criaturas? –hablo Dinah muy seriamente pero todos rieron por lo que a ella se le fue inevitable.

Lauren buscó una chica atractiva por el parque hasta que se encontró con una rubia de ojos celestes. Tal como las películas. Se acercó cuidadosamente mientras era observada por todos, hasta Camila.

Instagram «Camren»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora