--- ¡Sos una estúpida! -lancé un peluche el cual Ella me había regalado.
--- Bueno ¡Perdón por querer salvar nuestra relación y tu carrera! -esquivó perfectamente el tiro.
--- ¿Relación? ¡Esto ni siquiera llega a una relación! Ni siquiera llegamos a un amigos con derechos -tire una almohada, la volvió a esquivar.
--- Podríamos si no te enojaras por todo -volví a tirarle pero esta vez su cargador- ¡Ya deja de arrojarme cosas! -y un taco voló- ¡CAMILA! -se agachó perfectamente a lo matrix- ¡Acabas de tirarme un maldito taco aguja!
--- ¡Te lo mereces! Maldigo que mi puntería sea horrible y no te haya dado en el ojo.
--- Camila, escucha, sabes perfectamente que ella no significa nada para mi.
--- LA PUTA MADRE LOREN ENTONCES POR QUÉ SALIS CON ELLA.
--- PORQUE TE AMO LA CONCHA DE SINU.
--- NO METAS A MAMA EN ESTO -amague a tirar un libro.
--- Mira, vamos a hacer una cosa, vas a bajar ese libro, vas a calmarte, vas a quedarte quieta, yo te voy a abrazar y vamos a cocinar una pizza.
--- ¿Por qué? ¿Por qué tan solo no podemos salir como cualquier pareja normal? No pido como zein de ser "una chica normal" sólo otra pareja. Como Ally y Stevie, o Shannon y Cammie, o sólo adoptar a Amanda -Lauren se acercó, quitó suavemente el libro de mis manos y lo depositó en el piso- sólo quiero ser feliz, libre -me senté en la cama, tenía los ojos húmedos y no estaba viendo las tetas de Lauren, ella tan sólo se sentó a mi lado y me abrazó.
--- La felicidad cuesta Camila, es igual a lo de Shawn. Sólo salgo con Amanda para hacerla famosa, de lo contrario mi representante no dejaría que te contraten otra vez en tu vida, y yo quiero que vos seas feliz y triunfes en la vida. No costará mucho. Te lo prometo.
--- ¿Por la garrita? -forme una garra en mi mano y dedos.
--- Demonios Camila, si, por tu estúpida garrita cursi -hizo la misma forma con su mano y la junto con la mía.
--- Te amo -la besé- pero veo que sube otra foto tuya señalando tu culo y juro quedarme sin trabajo. -amenaze.
--- Ya, ven, vamos a cocinar esa pizza y arreglar una salida. Tal vez Dinah, Zayn o Chelsea quiera salir con Pez. Y conmigo, todas quieren salir conmigo -guiñó un ojo y nos levantamos, mientras íbamos a la cocina.
--- Otra frase de ellas, y juro levantar ese libro y hacer un tiro al blanco.
--- Oye tranquilo viejo.
--- Te voy a acusar con mamá.
--- ¿Y que va a hacer? ¿Mandarme a dormir al lado de la piscina? ¿Otra vez?
--- Cállate. Prometeme que no pasará nada con ella.
--- Te lo prometo Camila, ¿Cuántas veces debo hacerlo?
--- Las que a mi se me antoje. Ahora, vamos por esa pizza.
--- Lo que digas, igual le contaré todo a Chelsea.
--- Lo que digas, Lo, lo que digas...
Días gays para todos !!!1!1!11
ESTÁS LEYENDO
Instagram «Camren»
Fanfiction@laurenjauregui ha comenzado a seguirte. A @laurenjauregui le ha gustado tu foto. @laurenjauregui ha comentado tu foto. laurenjauregui: ¿Eres hetero? Dime que no. Saltos temporales drásticos. Las fechas pueden no coincidir. ©Prohibida su adaptación...