Capitulo 99 (Narrado)

3.3K 170 118
                                    

"– Lena, siento que debo decirte algo. Es muy importante para mí, al igual que tú.

– Oh por dios Kara, ¿Estás bien? ¿Qué pasó?

– Sabes que en este poco tiempo que nos conocemos, tu y yo siendo amigas. Yo siendo amiga de una Luthor. Has llegado a un puesto importante en mi vida, uno al que yo considero esencial para vivir.

– Me estás preocupando, Kara. ¿En serio estás bien? Puedo traerte algo dulce. -Lena se acercó suavemente hacia la rubia sentándose al lado de esta.

– No, espera a que termine. Yo... debo decirte algo muy importante, algo de lo que depende mi vida. -acomodó sus lentes negros y volvió a posicionarse en forma de indio. Lena se acomodó de la misma forma- Yo... Yo soy... hmm

– ¿Qué? ¿Que eres Supergirl? ¿Que todas las veces que he sobrevivido a ataques me has salvado tu? ¿Que cuando te invite a esa fiesta junto a Supergirl, cuando aparecía ella y tú no, no me daba cuenta? -retiró los lentes de la rubia– Porque si es eso, ya puedes respirar.

– Espera, ¿Siempre lo supiste? -Lena asintió- ¿Como?

– ¿Crees que no reconocería aquellos ojos azules detrás de unos lentes? Siempre supe que eras tú. Sino ¿Cómo podría enamorarme de dos personas al mismo tiempo?

– ¿Tu estás enamorada de mi? ¿Yo te gusto?

Lena sonrió de oreja a oreja, enternecida por la inocencia de la rubia. Esta estaba atónita mirando directo hacia los ojos verdes-turquesa-gris de la otra. Lena no respondió, sino que se limitó a mirarla a los ojos, y luego a los labios. Kara humedeció estos a inconsciencia, y Lena supo que esa era la señal. Se fue acercando lentamente, la tomó de las mejillas y la atrajo hacia ella para formar un..."

— LAUREN ¿QUE MIERDA ESTÁS HACIENDO?

— Leyéndole una historia a Sofía, duh. ¿Acaso no es obvio? –Lauren se dio vuelta. Estaba sentada en forma de Indio en la punta de la cama de Sofi.

— Qué le estás leyendo ¿Alguna novela de shipps gays que nunca van a pasar?

— ¿QUE DIJISTE? TE RECUERDO QUE AQUELLA VEZ QUE SOÑO CON UNICORNIOS, YO LE HABÍA CONTADO UNA HISTORIA CLEXA. —se levanto y se puso frente a frente con Camila, esta al ser más baja, tuvo que subir un poco la cabeza para mirarla.

— OHH NO LO HICISTE.—provocó un choque de frente.

— Pruébame, bitch.

— ¡Solo tiene 8 años! –Camila gritó haciendo un movimiento con sus manos.

— ¿Y? Yo a los 8 ya estaba suscrita a páginas gays, tenía la edad suficiente. -sonrió orgullosa.

— VOS NACISTE GAY.

— NADIE PIDIÓ EL MOMENTO CUANDO LO ACEPTE OK.

— ¿Podes al menos esperar hasta los 12? O 13.

— No lo creo mija, a esa edad mi hermano veía The L Word conmigo. ¿Y ahora? Ya tenía la edad suficiente, otra vez. –revoleo su mano en el aire y volvió a sentarse al lado de sofi.

— TU HERMANO NO ES GAY.

— No lo podes probar. –le dio la espalda, ignorando lo que su novia le decía. Estaba ofendida.

— ¡LAUREN!

— ¡Está bien! Lo siento Sofi, pero no podré leerte más fanfics. Cuando entres en el estereotipo de princesas, sapos y príncipes, agradécelo a tu hermana. –guardó su iPhone cerrando su sesión de Wattpad.

Instagram «Camren»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora