Me tagged: Dopexregui dlsldlwlwl te amo gila amo y odio los tags
1• Camila, pero me gusta que me digan Mila y una persona especial me llama Camz pero shh.
2• too lesbian for exist o sea vieron lo que son las mujeres? Literalmente no entiendo el por qué todas no son gay, eso simplificaría mucho las cosas ¿no?
3• JAJA OGALA but no :( ojalá pudiera decir que si y que mañana voy a pasarla con ella, pero la verdad es que voy a estar todo el día viendo glee ;(( like always (si alguien quiere ser mi Valentín no tengo ningún problema ahre)
4• el azul, no tengo un azul específico. Es en general. Como el azul del océano, o a veces el cristalino, como el celeste pastel del cielo, en fin.
5• una vez mi familia me regalo un poni (de peluche) tamaño real y todavía lo sigo conservando porque amo al Sr Manzano ok.
6• Hmm, no tengo mucha memoria de mi infancia, pero cualquier momento que haya pasado con mi familia o hermanos o amigos.
7• Me parece que la palabra "odiar" es muy fuerte. Pero si hablamos de odiar elijo a CW EN GENERAL LOS ODIO ME CAGAN A TODOS MIS PERSONAJES GAYS FAVS LEXA DESERVED BETTER OK SOBRE TODO A LOS ESCRITOIRES DE SG harta me tienen.
8• odio que sean tan superficiales, o sea, si amiga a mi me gusta mi cuerpo y me siento conforme pero ¿hace falta exagerarlo tanto? También me caen mal las personas que son capaces de sacrificar su propia madre solo para obtener un beneficio ¿? Y las que mienten para vivir I WAS BITCH??
amo a las personas que son tiernas pero también pueden romperte el orto, o sea, sobre todo en pibas. Amo cuando son literalmente SO HOT pero a la vez son un conejito, también a las personas que se les marca los hoyuelos y a las que le cambian de color los ojos. Entre otras :).
9• que no tenga miedo de expresar quien realmente es, que no hay un bueno o malo en la vida. Que todos nos equivocamos. Y que estudie y no se lleve materias para dejarlas previas y terminar como yop ahre.
10• Flelelwl no quería llegar a esta fase ok pero aquí va:
Askalal no me decidía cual poner ok. Ahí dice que tengo que taggear a 10 personas pero me da mucha paja so, las taggeo a cada una de ustedes, háganlo en su fic, blog, tw, donde quieran :)). Pueden ponerme en "Me taggeo" no hay problema.
Pd: mira lo que lograste Dopexregui ahora todos me van a ver!1!1!1!1 ahre ahora te voy a llenar de snaps bye.
ESTÁS LEYENDO
Instagram «Camren»
Fanfiction@laurenjauregui ha comenzado a seguirte. A @laurenjauregui le ha gustado tu foto. @laurenjauregui ha comentado tu foto. laurenjauregui: ¿Eres hetero? Dime que no. Saltos temporales drásticos. Las fechas pueden no coincidir. ©Prohibida su adaptación...