Capitulo 101

2.6K 145 38
                                    

Reunión en la casa de Lauren y Camila

— ¿Están seguros que no quieren hablar sobre la fiesta de Año Nuevo? ¿Recordar? ¿Nada? –habló Louis mientras daba un trago a su cerveza y se re-acomodaba en el sillón.

— Yo recuerdo todo. – aseguró zayn guiñando un ojo y dejando su botella de alcohol en el piso.

Todos estaban en el patio de la casa Camren, algunos estaban en la piscina, otros tomando sol, otros jugando al metegol y otros sólo sentados en sillones en una ronda. Todos tenían una botella de alcohol, obviamente.

— Yo también –hablo Niall- o eso creo, lo ultimo que recuerdo es haber visto la heladera llena y todos afuera celebrando.

— ¡Ah! ¡Entonces vos te comiste mis alitas de pollo! Ah nooo, ahora cuando salga te fajo. –hablo Normani mientras cruzaba sus brazos y los apoyaba en el borde de la piscina.

— Ah no, esa fui yo –hablo Lauren– Lo siento Mani pero eso no tenía tu nombre, y si lo tenía, estaba muy ebria –Lauren río, se levantó de su silla de sol y se fue a sentar entre louis y zayn. Este último le dio una botella nueva.

— ¿Quien se tomo todo el alcohol? Porque todavía sobraban varias botellas...

— ¿Nadie? O sea a qué hora nos dormimos ¿8? ¿9? ¿10 de la mañana? Todos vimos las botellas de alcohol y al otro día ya no estaban. –hablo Harry.

— Alguien es sonámbulo o... –esta fue Dinah.

— Lauren lo era pero ella no fue, durmió conmigo toda la mañana barra tarde ¿No amor? –hablo camila desde los sillones para tomar sol mientras de sentaba y bajaba un poco sus lentes de sol para verla mejor.

— Ehh jejeje –empezó a reír en una forma rara remplazando A por E- si sobre eso, bueno, no es que dijiste "Vamos a dormir" y fui justo a dormir no claro pero si, dormí junto a vos la mitad de mañana y toda la tarde. –sonrió a su novia y escondió su cara entre louis y zayn.

— ¿Qué? Imposible, cuando yo me fui a dormir sentí un peso al lado mío y todo ¡Hasta me abrazaste! –camila gritó porque comenzó a pensar posibilidades de quién pudo haber dormido con ella. Lauren subió sus hombros e hizo una mueca de no saber quién fue, pero al instante la cambio por una amenazadora y la dirigió a cada uno de sus amigos, tratando de intimidarlos y conseguir a la persona.

— Chicos pueden decir quién fue por favor, siento que estoy viendo a satan a través de sus orbes esmeraldas –hablo Ally y terminó la última frase en un suspiro.

— Chicos en serio, su mirada me da miedo y me va a hacer decir cosas que me arrepiento. –hablo Niall cubriéndose los ojos.

— ¿Oh están viendo quién durmió con camila en la mañana? –todos dirigieron su mirada hacia el mete-gol– Fui yo ok lo acepto, culpable. –largo todo junto Troye.

— Ah bueno, en ese caso no hay problema. –Camila la fulminó a Lauren por no defenderla de que alguien había dormido con ella– ¿Qué? El durmió con vos y yo con Dua Lipa, estamos a mano. –tomó un sorbo de su botella y levanto los hombros.

— ¡¿Dormiste con Dua Lipa?! –gritaron todos al unísono.

— Por allá se fue tu dato –Chelsea señaló un trazo en el cielo.

— ¿Por qué yo nunca me entere? –Troye se ofendió.

— ¿Tal vez porque ambas estábamos ebrias y ni siquiera recordábamos como habíamos terminado en su cama?

— Bueno me siento aliviada al saber que fue Troye y ningún otro, y ahora que pienso, eso explicaría la piel pálida y las manos delicadas.

— ¿Alguien más recuerda algo? –volvió a hablar Louis tratando de sacar información de sus amigos y poder reírse.

Instagram «Camren»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora