IMPORTANTE

2.4K 168 48
                                    

Bueno supongo que ya todas están enteradas de lo qué pasó, pero sino, Camila acaba de abandonar Fifth Harmony. Por eso, vengo a aclarar algo:

NO voy a dejar de escribir este fic, si se lo preguntaban. Si, estoy dolida de que esto haya pasado, pero respeto su decisión. Quiera o no, esto ya me lo veía venir. La verdad esto me ha golpeado de la nada, lo que se supone que no debería afectarme tanto ya que vivi lo mismo con Zayn, pero en realidad estoy mal. Las chicas decidieron continuar con la banda y está bien. Está claro que la seguiremos apoyando aunque sea por separado. También estoy muy mal por el audio que anda circulado de Lauren y Ally llorando, quejándose de lo maltratadas y explotadas que eran con su antiguo manager. Como sea, esto no va a afectar al fic, sino a mi, por eso vengo a preguntarles; tengo un capítulo narrado, que supuestamente, era para hoy. La pregunta es ¿Quieren que lo suba, o prefieren hacer un duelo y volver luego de navidad? Sé que estamos todos dolidos, por eso vengo por su opinión sobre cómo quieren procesarlo.

Estamos en esto juntas ¿Si? Siempre serán Fifth Harmony, sean cuatro, tres, dos o ninguna. Eso no cambiará.

Si sienten que están muy mal, no duden en hablarme, compartimos la misma situación, si nos tememos entre todas será menos doloroso.

Just hold on.

Instagram «Camren»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora