camila_cabello: Te ves hermosa amor, esperando ansiosa tu llegada😙😙
👤laurenjauregui
❤️1.392.402 me gustas
💬99.932 comentarios-------------------------------------------
Lauren admiro su teléfono. Sus notificaciones estaban divididas, una mitad comentaba su foto con Taylor y el nacimiento de un nuevo OTP, mientras que por el otro había fans de camila y ella preguntando qué pasó, si habían peleado, si se habían distanciado. Había pasado mucho tiempo desde que Lauren se fue de tour con la agencia y Camila se quedo en el estudio. Tal vez Camila estaba en un rango más bajo que ella como modelo, pero aún así podía ir de gira con ellas u sería su debut en las altas costuras. Pero no. Bloqueo su teléfono y dirigió su mirada a Taylor. Ambas estaban en la habitación de hotel esperando a las chicas volver con la comida. Taylor notó el estado de Lauren y prefirió romper el silencio.
— Son notificaciones de Camila ¿no es cierto? –Lauren asintió– ¿está todo bien? Estos últimos días te he visto muy decaída, no desfilas como antes, perdiste brillo, tienes ojeras y no sonríes tanto. Sacando que estás un desastre en cuanto moda para ti.
— Tu también te ves bien, Tay. –Lauren rodó los ojos. Taylor rió.
— Solo digo que estas diferente. Estás triste, Jauregui. No me podes mentir.
— Es que la amo tanto.
— ¿Entonces por qué se les complica?
— No lo sé. Camila ha estado muy distante este último tiempo, está muy enfocada en su música, no hablamos tanto como antes y ¡tampoco lo hacemos! ¡Estoy en abstinencia hace 1 mes o más! No lo puedo resistir, pero lo hago porque no quiero traicionarla, es lo mejor que me pasó en la vida. Por eso tengo miedo de no ser suficiente para ella.
— ¿Te das una idea de lo que estás diciendo? Sos Lauren Jauregui boluda, sos lo que Dios podría pedir, lo que cualquier modelo podría pedir, ¡hasta lo que una hetero podría pedir! Sos más de lo que te pensas. ¿Por qué crees eso?
— Y también soy lo peor que podrían desear. Hasta solo unos meses era una mujeriega que vivía de cama en cama, rompiendo corazones, ganaba el doble que cualquier profesional, que todas las chicas me deseaban y ¡tenía una lista de las mujeres con las cuales me acostaba! Eso es lo que más me avergüenza. Y Camila es todo lo contrario. Ella es... –empezó a mover las manos buscando la palabra perfecta– dulce, nunca había tenido relaciones en su vida, ni siquiera con un chico, tiene humor tan malo e inocente, cuando ríe se le marcan dos rayitas al costado de su mandíbula, y canta como los dioses –Lauren sonreía como adolescente y Taylor la miraba– Es todo lo contrario a mi. –bajo la cabeza.
— Wow la amas de verdad, impactada estoy. –Lauren la empujó– pero es en serio mujer, nunca te vi más enamorada. La amas de verdad, y ella también te ama. Es amor real, amor puro. ¿Sabes lo que cuesta encontrar un amor así? Y por último ¿QUIEN NO TUVO UNA LISTA DE CHICAS? Sean cuántas te acostaste, tus crushs, hijas, señoras, lo que sea. Yo hasta tengo que renovar mi cuaderno –hizo una mueca.
Lauren rió. Después de tanto tiempo largo una risa sincera. Abrió los brazos mostrándole a Taylor que insinuaba, esta se tiro arriba de ella.
— Te quiero –Lauren abrazo fuerte a Taylor, esta correspondió.
— Yo te quiero aún más, pero si por alguna razón su amor no era puro ni real, te dejo mis números así me llamas y... –sintió un golpe en su cabeza, sonrió y empezó a reír– era broma boba, las shippeo.
— Todo el mundo lo hace –soltó.
— Anda, llámale o envíale un mensaje. Tenemos tres días libres antes del próximo desfile. No estamos tan lejos de Miami, agarra el Jet de la agencia y ve a buscarla. Yo armo tus maletas.
— ¿Te dije que sos la mejor de todas? –seguían abrazadas en la cama.
— En realidad si, y también me lo dicen, y también lo sé. Pero todo es mejor si te lo dice un Jauregui.
La puerta se abre y se puede observar primero 4 bolsas de 4 marcas diferentes y las chicas entrando con bebidas y postres. Taylor y Lauren abrieron los ojos al ver aquello.
— Grasa nuebaaaaaa –entro gritando Dinah pero en cuanto vio en cuál posición estaban soltó las bolsas– ¡nos fuimos solo por 30 minutos! ¿Como es posible? ¿Que hay de Camila? ¿¡Ya la cuerneaste!? ¡Arrodíllate y pedime perdón!
— ¿Qué? ¡No! ¡Dinah! Justamente estaba hablando de ella con Camila, y me dio una idea increíble así que la abracé.
— No me mientas más xfabor –hablo Dinah tirandose en la cama.
— Es verdad –Taylor rodo los ojos riendo– ya basta y denme la comida.
— ¿Pero vos no estás en esa dieta de una semana sin carbohidratos? O eso escuche –hablo Normani abriendo un balde de alas de pollo.
— También se supone que este en una cita con uno de los modelos más codiciados del momento y mírame estoy abrazada a Jauregui a punto de comer tacos.
Lauren soltó a Taylor riendo y le saco una bolsa a Ally de la mano.
— Mañana parto para Miami, ¿último maratón de One Day At A Time y luego de Supergirl mientras fangirleamos con Katie?
— Nunca antes mejor dicho. Pero con la condición de saltar las partes de Mon-el. –Ally habló e hizo una cara de asco.
— Yaaaaaaay –Lauren corrió hacia la cama y salto en ella aplastando a las chicas pero no a la comida– las voy a extrañar.
Todas se acomodaron una al lado de la otra, juntando las camas y esparciendo la comida en la cama. Apagaron las luces y pusieron play. Lauren sonrío u volvió a repetir que las iba a extrañar.
— Ah re que volves dentro de dos días loca.
Sip, acertaron. Esa era Dinah.
-------------———————---------------
laurenjauregui: Yendo,,,✈️✈️
❤️1.040.492 me gustas
💬98.942 comentarioscamila_cabello: ¿? A donde si no tenías otro viaje hasta dentro de tres días? 🤔🤔
ESTÁS LEYENDO
Instagram «Camren»
Fanfiction@laurenjauregui ha comenzado a seguirte. A @laurenjauregui le ha gustado tu foto. @laurenjauregui ha comentado tu foto. laurenjauregui: ¿Eres hetero? Dime que no. Saltos temporales drásticos. Las fechas pueden no coincidir. ©Prohibida su adaptación...