El mundo en la actualidad está lleno de misterios y sobre todo de teorías sin confirmar. Una disculpa a ZUN, el creador de la saga Touhou desde 1996, y a los fanes de esta increíble saga llena de magia y emociones, pero esta historia se la dediqué a la pequeña Emily. Ella es como yo, pero diferente. Ella también es mexicana como yo, pero le planeo esta historia.
Para la pequeña Emily,
La adorable Furir que he conocido. :)
Scarlet, un apellido, un honor y un deja vu. Era, incluso, una carga, pues era una raza de vampiros; pero cuando las razas de los vampiros hubiera gobernado el mundo bajo el manto de la noche. Entonces, los cazadores vinieron en muy poco tiempo, por lo cual se le declaró la guerra de humanos contra los vampiros, hasta que los humanos salieron victoriosos, pero mataron sin el perdón de Dios matando a esas pobres crías e incluso violaban a las mujeres y niñas de la misma especie, excepto a dos niñas vampiros bajo la protección de sus padres. Sin embargo, cuando los padres de las niñas murieron, a la más mayor se le dejó la herencia porque la más pequeña sufrió de trauma psicológico y su nana murió fusilada a manos de los humanos, pero la nana murió y era humana, pues los humanos mataron a una de ellos y algunos se suicidaron clavándose con un cuchillo a su corazón; otros con dispararse con la cabeza y unos ahorcándose en un árbol e incluso cortándose sus propias cabezas y no tuvieron tiempo de cuidar a la hija de su madre, cuyo suéter era del color de la sangre de su madre derramada y los que murieron no dejaron de comer a la niña de cabellos castaños y unos bellos ojos color rojo sangre, por lo cual, la niña maldijo a los de su especie de que ellos eran cobardes y que algún día su cuerpo estará derramado de sangre y su madre la llevaría con ella, pero no explicó por qué.- No tendrán el perdón de nadie por abandonarme- dijo la niña con lágrimas en los ojos. Entonces, sacó un cuchillo y mató a mil hombres en tan solo una noche y se quitó la vida tirándose de una casa. La niña murió sacrificándose con su propia sangre y sus propias lágrimas. Fue abandonada, usada, fusilada, adolorida y abandonada por Dios, por lo cual, su espíritu se convirtió en un alma en pena, con que algunos que no la atendieron y quien la miraban en sus ojos color de sangre, pero vestida de blanco y derramada de su propia sangre, morirá en tan poco tiempo a las 3:00 de la madrugada.
Los cazadores mandaron a un asesino para matar a las dos niñas vampiros y encontrar el cuerpo de la niña fallecida hace siete años, pero el fantasma ya tenía una forma de incluso vengar la muerte de su madre: sacrificar al asesino y poder ir con su madre en paz. Remilia, el nombre de la hermana mayor, tejía con cuidado la red mientras había temido la situación durante los cincuenta años.
ESTÁS LEYENDO
Crimson Tower~ Eastern Dream. ( Touhou 6 Original).
FanfictionEsta es la historia basada en varias teorías, fanfics, cómics, mangas, etcétera. La historia antes de la saga del Demonio escarlata por fin nace y vuelve a revivir la historia. Advertencia: Esta historia sólo es mi teoría. El siguiente contenido pu...