En todo el pueblo buscaban a las hermanas Remilia y Flandre Scarlet, a Nio y a Sakuya, porque todos piensan que la mujer se había secuestrado a dos niñas y un " fantasma" de un niño, a pesar de que no es más que una pequeña mentira, como si un libro que está escrito por una niña estaría sobre poblado de palabras se rompiese como un espejo en miles de pedazos gracias a las mentiras de todo el mundo; sin embargo, buscaban y buscaban por esos dieciséis días hasta que aparecieron dos estudiantes de investigación paranormal que vinieron de la ciudad de Tokio al pueblo: Maribel Han y Renko Usami, y la nueva estudiante surcoreana Ji-hung Lee Niu que vinieron a buscar al presunto "fantasma" que se apareció en la tienda del señor Okazaki.
Ji-hung también padece autismo desde que la diagnosticaron a la edad de más de dos años, pero a veces tiene los ojos cerrados, pues se desconoce la razón de por qué lo hace. Marioon le cuenta a las estudiantes la historia de Nio:- Sé que alguna vez vi a Nio. Nació el 21 de septiembre, por lo cual nació con los dos ojos azules y el cabello castaño, pero a la edad de los dos años le diagnosticaron autismo; a lo seis años sus amigos lo maltrataban, pero cuando yo me enteré, le salvé la vida y le reporté el bullying a la directora con diez días de castigo. La última vez que lo vi, celebraba su décimo cumpleaños, y murió sacrificándose por su familia al intentar salvar a su hermana en el terremoto-. - ¿El fantasma es todavía...?- preguntó Maribel y Marioon con lágrimas en los ojos sacó el dibujo que le hizo Nio y le dice: - Era... Era un niño especial y no sabía que él murió en el terremoto- y se sentó en rodillas y poniendo sus manos en su cara. Las estudiantes Maribel y Renko se quitaron el sombrero y Ji-hung abrazaba a la pintora, diciéndole: - No se preocupe, yo entiendo el dolor en la muerte de Nio- y con una sonrisa y con lágrimas en los ojos vio el collar de su hermana muerta hace diez años, le dijo a la pintora-, yo también lo sufro porque todos amamos a los seres que nos han amado-. -Eeeeeeeee-dijo el señor Okazaki-, perdón por interrumpirles su duelo pero... ¿Van a resolver sobre el tema del fantasma, sí o no?-. -¡Señor Okazaki!- dijo Anthony sorprendido. -¡Anthony!- le contestó el señor Okazaki asustado y Anthony le dijo: -¿ Qué manera de hablar así a dos mujeres en casi plenas dieciséis noches tiene el derecho de disculparse antes de interrumpir el duelo?-. El señor Okazaki se acomoda los lentes y le contesta: - Lo que pasa es que no quiero volver a mi tienda hasta que el fantasma se vaya. Podría ser un demonio o peor, la pesadilla más temible de todo el mundo: mi madre-.
Renko, un poco confundida pero mucho más "estricta" le contestó para tranquilizar al pobre anciano muerto de miedo de no volver a su tienda hasta que aparezca el "fantasma" de Nio mientras saca de su equipo de viaje algunas cámaras de vídeo, un micrófono portátil- pues son dos cámaras de vídeo-, un radio antiguo y un disco de acetato que se utilizaban en los años 70's; mientras que Maribel coge algo que estaba prohibido hace años por la sociedad cristiana y católica por ser "artefactos diabólicos": un muñeco vudú que se parecía a Nio, incienso, una cruz del tamaño de una mano, unos talismanes, y algunas cosas: un monitor portátil con un programa de audio y una antena acompañada por un teclado de laboratorio; Ji-hung, por su parte, agarra unos dulces, sacó de su mochila una linterna, sus cosas de pintura de óleo y acuarela, pinceles, un cuchillo y un pedazo tan grande pero del tamaño equivalente de un balón, su cuaderno de dibujos y agua y un equipo de botiquín. Renko se dio cuenta de lo que trajo y le dijo a Ji-hung: - Si la profesora te escogió para acompañarnos y ser compañeras de clase, ¿por qué trajiste tus materiales de arte?¿Acaso tienes algo malo?-. - Lo que pasa es que a veces escucho leyendas que dan miedo y traigo esto para calmar mi miedo, supongo- dijo Ji-hung muy preocupada, pues es la primera vez que participa en una investigación paranormal y para ella es algo nuevo. Entonces, todos rodearon las ruinas calcinadas y la tienda del señor Okazaki, esperando que apareciera el fantasma.
- ¡ Sé que están ahí, los tenemos rodeados!-dijo Maribel con el megáfono como si fuese una escena del crimen. Maribel Han grababa la voz de Nio, cuya distancia a veces se ve distorcionada entre el aire y el sonido de los pitidos de un electrocardiograma, pero Nio les decía: -No es mi culpa, yo sólo quería volver a sonreír con mis primas, pero... Pero (Sobs)... ¡Mi hermana había estado muerto conmigo si ella estuviera viva!- y sonó el viento correr, así que Maribel decidió reversear lo que acababa de decir Nio, pero Ji-hung, al escuchar la voz de Nio, ya que Maribel sacaba agua bendita y finalmente pone el audio en reversa, de vuelta y le pone ecos. Finalmente, se escuchó el mensaje detrás de la grabación que decía: "Ji-hung, ¿Puedes escucharme? Soy yo, Nio, tu hermano menor quien trató de salvarte del terremoto, pero yo morí en el intento... Lo siento mucho". Todos se quedaron sorprendidos, pero como si estuvieran congelados y con los ojos de plato: ¡Ji-hung es la hermana de Nio!
Aviso importante a Emily y a todos los lectores de Wattpad:
Muy pronto en cuatro años iniciarán las olimpiadas de Tokio 2020 y estuve planeando algo nuevo:
Escribiré una historia original, que se llamará... ON: la historia detrás de Tokio 2020. Así que vean el siguiente vídeo que les dejé y les tengo un concurso de votar en qué iniciará la historia y en qué terminará quien quiere comentar acerca de esto, no olviden cooperar.Nos vemos en el próximo capítulo... Adiós.
~La autora...
ESTÁS LEYENDO
Crimson Tower~ Eastern Dream. ( Touhou 6 Original).
FanfictionEsta es la historia basada en varias teorías, fanfics, cómics, mangas, etcétera. La historia antes de la saga del Demonio escarlata por fin nace y vuelve a revivir la historia. Advertencia: Esta historia sólo es mi teoría. El siguiente contenido pu...