Capítulo 11: El réquiem de Ji-hung. (Gran final).

21 2 4
                                    

Había pasado varios años desde que Ji-hung murió, pero finalmente, Nio se convirtió otra vez en un niño otra vez y finalmente se va al firmamento, pues la ventana se abrió. El cuerpo de Ji-hung había soñado en ver a su hermano en la página anterior. La joven miraba las estrellas desaparecer mientras su cuerpo se convirtiera en flores rojas. Recordaba todo: los buenos momentos con Nio, sus ojos entrecerraban con lágrimas en los ojos y levantaba su mano derecha para alcanzar una estrella mientras las olas del mar cubrían su cuerpo. El viento soplaba antes del amanecer y el cuerpo de Ji-hung se hacía cada vez más helado y su ventana hacia el camino de Dios la llamaba para descansar en paz. Los momentos en que su madre dio a luz y murió cuando ella nació hasta ahora le indicaban su tiempo.

De repente, un niño apareció y observó a su hermana. -Vamos, hermana- dijo Nio-. Ya podemos descansar en paz-. La joven se levanta y agarra la mano a Nio y finalmente camina hacia el firmamento. Dos globos volaban hacia la luz del sol para poder descansar en paz... Luego de varias horas, Ji-hung finalmente cerró los ojos mientras dormía en el mar... Ella ya no respiraba, ni volvió a casa. Un globo blanco voló hacia el cielo junto con un globo azul.

Ji-hung Lee Liu- (1945-1999).

La chica que se llamaba Ventana.
"Adiós a todo el mundo... No los olvidaré".
Descanse en paz.

Después de tantos años, una niña normal nació en el mismo mar y una muchacha la recoge. Ahora, Isabel y Anthony tuvieron a una hermosa niña, quien le pusieron el nombre de Ayano. Una chica observaba con alegría al pasar los años y finalmente, su cuerpo se sumerge en el agua lenta y silenciosamente, era Ji-hung. Descansa en paz.

Hola a todos.
Este es el último capitulo de este fanfic. No tendré tiempo de hacer las teorías, pero de todos modos,
Escribiré nuevas historias. Nos vemos a la próxima. Adiós.

----La autora.

Crimson Tower~ Eastern Dream. ( Touhou 6 Original).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora