Advertencia:
Este capitulo puede contener contenido violento, terrorífico y sangriento. Si no te gusta el terror, te recomiendo no leerlo, o si quieres leerlo, tienes que leerlo pero con mucha preocupación y no sé del gore, pero de todos modos, puedes dejar un comentario. ¡Ah! Y no olvides que al terminar los dieciséis capítulos, haré una parte de las teorías de Touhou 6 y propias. Gracias por estar advertido (a).Atentamente:
--------La autora.Cuando el viento soplaba en el jardín, Nio sabe que hay algunos hilos rotos y goteando sangre, por lo cual, cerró su ojo derecho y se abrió en un rojo escarlata, mientras los ojos de luna de la joven reflejaban en los cuchillos de plata y finalmente empezó una furiosa batalla. Nio esquiva los cuchillos de plata y con el hacha los corta, pero la humana lanza cuchillos. Flandre estaba llorando e incluso no paraba de estar traumada e incluso lloraba. De repente, Nio recibió un cuchillo de plata en su espalda, pero nunca para de luchar y levanta el hacha, pero Remilia utilizaba un hacha de leña para defenderse.
La sangre se esparcía hasta el cielo e incluso a la luna llena; sin embargo, Nio abrazó a Remilia, pero de repente, recibió una espada en su corazón. Temblaba de dolor e incluso gritaba y tosía hasta escupir sangre, pero la humana, como para defenderse, le da un puñetazo en la cara de Nio, pero Flandre gritó con lágrimas en los ojos: -¡NOOOOOOOO!- y recordó que ella antes tenía alas de Murciélago, pero que se las cortaron cuando ella era pequeña. Nio se estaba muriendo cuando sus hilos se rompen con el tiempo lenta y dolorosamente, pues le quedaba poco tiempo de vida y corría peligro de muerte antes del amanecer. Así que decidió abrazarlo mientras se mantenía Nio en un estado crítico de coma, pues su frente sangraba, igual que su pecho, pues no paraba de sangrar mientras Flandre lo abrazaba pero con lágrimas en los ojos, pues la niña sufría un profundo trauma del duelo psicológico de la muerte de sus padres, y no quiere que Nio se muera ni que Anthony, ni Isabel, se dieran cuenta del incidente y que ellos mueran también por una razón desconocida de por qué la humana quería cazar y matar a su hermana y a ella.
Sólo quedaban Remilia en contra de la humana. Remilia le preguntó a la humana: -¿ Qué es de lo que quieres?-. - Soy cazadora de demonios- dijo la mujer. - Así que quieres matar a este demonio, ¿verdad?- dijo Remilia mientras le sale una risita-. No creo que quieras cazarme-. - Así que estoy esperando morir- dijo la humana mientras preparaba sus cuchillos de plata y su Luna Dial-, con impaciencia-. Y justo en ese momento, la humana lanza con habilidad y elegancia sus cuchillos de plata, pero Remilia los esquiva. Los poderes de la humana parecían estar relacionados con la luz de la luna llena que nadie lo supo de quién es ella o qué es ella, ya sea humana o youkai*, pero nunca sabe cuál es su verdadero nombre e incluso nadie sabe sobre su pasado, al menos algunos cazadores la encontraron en un campo de rosas rojas quien no la cuidaban más que la hermosa luna llena cuando ella era una niña recién nacida e incluso ella no sabe quiénes fueron sus padres o que alguna vez los tuvo.
Horas más tarde, las dos salieron heridas, pero Remilia triunfó porque ella supo de los poderes de la humana. Pues finalmente, los hilos de ella aún seguían firmes mientras la luna llena seguía brillando; sin embargo, la Mansión se apareció una pequeña llama de una vela y no paraba de crecer.
...
1-. Youkai/ Yokai: Tipo de criatura humanoide que existen sólo en las leyendas del folkrore japonés en la actualidad y en las diferentes dinastías del imperio japonés.
---Aviso a mis lectores y a Emily.Tengo pocos días para ir a la escuela, pero cumpliré en el nuevo horario. Si te gustó la historia, no olvides apoyarme. Nos vemos a la próxima, adiós.
Pd: Vean el torneo de clavados sincronizados, debido a que éstas son las últimas semanas de las olimpiadas Río 2016 ^u^.-----Atentamente:
La autora. =)
ESTÁS LEYENDO
Crimson Tower~ Eastern Dream. ( Touhou 6 Original).
FanfictionEsta es la historia basada en varias teorías, fanfics, cómics, mangas, etcétera. La historia antes de la saga del Demonio escarlata por fin nace y vuelve a revivir la historia. Advertencia: Esta historia sólo es mi teoría. El siguiente contenido pu...