Capítulo 4: Ecos del pasado. (Warning Epilepsia/ Parte 2 final).

24 3 0
                                    

- Todo esto es mi culpa-dijo Flandre con lágrimas en los ojos y poniendo sus manos en su cara. Nio le limpia sus lágrimas con su pañuelo y le dice, poniendo su mano en su mejilla:- No te preocupes, yo las acompañaré a resolver y salir de este horrible lugar- y puso su mano en su pecho-. Que no se asuste tu corazón, porque les seré la respuesta de por qué ella quiere matar a su familia- y le besa la frente a Flandre, pero ésta se sonrojó. Cuando Flandre dejó de sonrojar, de repente, la chica sin piernas se arrastra y al fin observa a Flandre, quien la mató viva. Flandre se paralizó y caminó para atrás, muy aterrada, pero Nio, con valentía, agarró el hacha y, cuando le dijo a Flandre:  "Flan, ¡Retrocede!" y le hace caso, le corta un cabello, pero de la nada, aparece un balazo de un cuchillo de plata en la cabeza de Asriel, la chica que Flandre la mató viva, pero que ahora murió y finalmente,
Nio la lleva corriendo hacia la salida del antiguo cuarto de la familia y olvidarse de ese horrible olor a sangre putrefacta con la llave dorada ensangrentada.

Cuando llegaron, finalmente Flandre cerró los ojos y recordaba a su madre contándole un cuento: - Entonces, el pequeño conejo blanco buscó y buscó a su madre hasta que por fin logró llegar a casa-. - Mamá- dijo Flandre desde hace años antes de la muerte de sus padres-, sé que el pequeño conejo blanco volverá a casa, pero... ¿ Algún día estaré sola cuando sea mayor?-. - Flan- dijo su madre, cuyos ojos son de color azul lapislazuli pero con el cabello rubio se sienta de cuclilllas-, no siempre vas a estar sola. Siempre voy a estar contigo y vas a prometerme que serás feliz. ¿Vale?-. - Vale- dijo Flandre con sus ojos brillando de alegría y con una pequeña sonrisa, por la cual, abrazó a su madre hasta que se durmió en sus cálidos brazos que la hicieron dormir. Cuando Flandre abrió los ojos, mientras se mantiene a salvo, mira con lágrimas en los ojos la luna llena y se acordó de los cuerpos ya sin vida de sus padres, en especial el de su madre. Cuando Nio la llevó hacia el jardín, Flandre observaba con lágrimas en los ojos la tumba de sus padres ya fallecidos y empieza a llorar en silencio. Nio le dio un abrazo y le dio tanta pena observar la terrible situación del dolor en el corazón de su prima Flan.

Mientras tanto, Remilia buscaba a su hermana y corría con mucha preocupación y, cuando vio la luna llena, cuyo color cambió en el lugar de blanco a unos tonos más sangrientos, pues ella sabe que buscaba a su hermana con mucha preocupación y decirle cuánto lo siente. " Lo siento mucho, Flan" pensaba Remilia y una paloma blanca la acompañaba, hasta que vio una luz: era la salida del lugar y al fin logró escapar. Cuando salió, vio a Flandre y a Nio, cuya herida quedó vendada para evitar darle terror a su prima mayor. Después de abrazarse Remilia y Flandre, Nio le dijo a Remilia: - Tienes que salir de la Mansión y buscar un lugar seguro, Remilia-. -¿ Cómo sabes mi nombre?- preguntó Remilia. - Soy yo, tu primo de la familia, Nio Scarlet-. - Oh, Nio- dijo Remilia pero con las manos tapando la boca y con lágrimas en los ojos y las dos hermanas abrazaron a Nio-. ¡ Sabía que volvieras a casa! Pero no podemos abandonar la Mansión-. De pronto, una silueta se apareció de la nada, y esa silueta no era más que la elegante mirada de la mujer, pero Nio sabe que debe proteger a sus primas. El reloj sigue haciendo TIC TAC mientras Nio saca el hacha ensangrentado y la humana sacaba unos cuchillos de plata, cuyo brillo se iluminaba bajo la luz de la luna llena causando que todo se manipulara entre el tiempo y el espacio, pero Remilia también debe proteger a Nio y a su hermana en contra de la humana.

...

Crimson Tower~ Eastern Dream. ( Touhou 6 Original).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora