Capítulo 10: No estoy en tu sueño. (30 años después de la muerte de Nio).

17 2 0
                                    

Todos se sorprendieron cuando Ji-hung es la hermana mayor de Nio: debido a que se abrió la puerta antes del terremoto, se subió, pero Nio la buscaba y entró a esa puerta por el pasillo, pero después del terremoto, salvaron a Ji-hung, pero Nio murió aplastado e incluso herido mortalmente por los escombros, y por eso clausuraron el cuarto por considerarse "maldito por el Diablo" e incluso ponerle candados, cadenas y tablas. -¡¿ El fantasma es en realidad tu hermano?!-dijeron en coro sorprendidas Renko Usami y Maribel Han. Ji-hung, con el corazón partido y con lágrimas en los ojos, les contestó: -Yo...yo sólo quería estar con ustedes para liberarme del dolor de la muerte de mi hermano Nio, pero aunque no me quisieron como compañera, haré lo correcto- y cierra los ojos con lágrimas en los ojos-: le diré a la profesora la verdad para que me vaya de una vez. ¡De una vez!- y se va corriendo con lágrimas en los ojos.

-¡Ji-hung!¡No es de lo que parece!- dijo Renko y corrió tras ella, mientras iban hacia un acantilado y Ji-hung sacó un cuchillo para quitarse la vida. -¡Ji-hung! Lo siento mucho- dijo Renko muy preocupada mientras el viento soplaba muy fuerte. Antes de que Ji-hung le contestara, de la nada, miró para atrás y una joven de pelo rubio corto y ojos verdes la atropelló hasta que Ji-hung se cayó hasta las rocas más rasposas y desangró. Ji-hung murió en poco tiempo. La policía arrestaron a la muchacha y, como pasaron dos días, se hizo el funeral de Ji-hung. Pero lo que nadie sabía es que Ji-hung se convirtió en un fantasma después del funeral, pero en su propio cuerpo, esta vez sin más que varias heridas abiertas. Su cara se abrió sólo en el ojo izquierdo y su pecho estaba abierto como si la operaran viva para un trasplante del corazón que falló y murió después de muchos años; su frente sangraba por tener una herida abierta como si le dieran un balazo en vano. Sus ojos azules cambiaron a grises y su piel era fría, como si la hicieran dormir en hielo hace treinta años.

Caminaba lenta y dolorosamente sin parar hasta encontrar a su hermano, pero con el paso del tiempo, se desaparece en la nieve sin que nadie lo sepa...

Gensokyo.

Año XXXX (1998-Mystic Square after story's incident).

Después de que han pasado años, Remilia siguió su propio camino hasta gobernar la llamada actualmente Mansión Escarlata, pero con el tiempo, Nio había desaparecido sin saber por qué: ha pasado mucho tiempo.
El alma en pena de Ji-hung todavía caminaba en un camino peligroso en las afueras de Tokio.

Tokio, Japón.
Año 1998, 1:00 a.m.

Un joven fue a una fiesta de cumpleaños, pero aún era como si volviera a nacer, y su nombre era Nio Akira Okazaki. Ahora que se graduó de la universidad, nunca olvidó los recuerdos de su hermana fallecida hace algunos años en un pueblo. Nio había encontrado un trabajo de guardia del turno nocturno de un hospital, pero Nio siempre es muy trabajador y querido por todos, y fue al hospital. Precisamente, cuando se reencontró con su hermana, esta lloró y el dolor se fue... Ya no hay nada más que el reencuentro de un final feliz.

Crimson Tower~ Eastern Dream. ( Touhou 6 Original).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora