Después de varios minutos, Flandre y Remilia despertaron en un cuarto blanco pero lleno de papeles con letras. Una mujer elegantemente vestida de un vestido azul eléctrico de la época colonial se aparece sentada. - Muy buenas noches Madame Remilia Scarlet- dijo la joven-, hace mucho tiempo que no nos veíamos-. - ¿ Cómo supistes de mí?- preguntó Remilia, y la dama le dijo su nombre:- Pues antes yo era amiga de sus padres, mi nombre es Marionn Little Artist-. - ¿ Quién? -dijo Flandre, confundida. Marionn era la mejor amiga de los padres de las dos hermanas, pero cuando éstos murieron, Remilia heredó la mansión, la fortuna y el cuidado de su hermana, aunque su primo Anthony las cuidaba y ella sabe que él se casará con Isabel en cuatro días, pero para evitar problemas, el militar Dominik Maxwell Poniatowska, el dirigente de la Comunidad Pacífica "Estado Católico" a quien Anthony le salvó la vida y gran amigo de él, decidió encarcelar a la mujer mucho antes de la decimosexta noche de la luna llena, por lo cual dicen que en esa noche, se vuelve bastante agresiva, e incluso más peligrosa. Millones de mariposas blancas y azules volaban en el cielo y la elegante joven de cabellos de color castaño y ojos de color jengibre bailaba con gracia y elegancia en ballet, y sonreía a la hermosa luna llena y se sienta en un columpio que parecía ser un columpio en forma de la luna creciente adornada de rosas azules y de estrellas brillando, mientras las dos niñas la observaban.
Después del baile elegante de ballet, Marionn se sienta en su columpio. Ésta, burocrática mientras una de las mariposas le da un libro blanco y se puso sus lentes, les dice mientras lee en voz alta: - Mañana será la decimosexta noche de la luna llena de Octubre, y ella escapará, pero sufren de la maldición de la Abandonada por Dios: deben detenerla al igual que la mujer, pero cuando el fantasma atacará a ella, le salvarás la vida y la de tu hermana. Si no lo hacen juntas, de lo contrario, el mundo estará en manos del ser maligno que se apoderó de la niña del suéter rojo en su propio cuerpo-. Remilia cerró los ojos y recordó a su familia morir y abrió los ojos. - Debemos decirle a Anthony- dijo Remilia, pero Marionn le dice: - Si le salvas la vida a tu familia, acompañada de tu hermana, algún día lo recordarán. No es necesario decirles, sino que salvarán su honor. Ahora empieza la lucha- y como Remilia y Flandre recordaron lo que les dijo Marionn y enseguida corrieron a resolver el problema.
12:00 a.m.
16 de noviembre, 19XX.
Justo en ese momento, Flandre se fue hacia el cuarto de un viejo laboratorio abandonado por su prima que desapareció sin saber si murió o vive aún. Cuando entró, estaba muy oscuro pero con las ventanas con las cortinas llenas de agujeros y sucias de una especie de sangre que en realidad no era de un ser vivo, sino que también hubo un hacha ensangrentada y los huesos que parecían ser de unas piernas, pero con un horrible olor a sangre putrefacta hace como cien años y había un espejo empañado con smog y sangre mezclados; pues Flandre decidió no volver ahí, temiendo de que su hermana la regañara, pero como decidió regresar, recordó con miedo de cómo atacó a una tal Asriel Le Mort, cuya boda sería con Anthony, pero cuando ésta le bofeteó de una cachetads, se enfureció y le arrancó las piernas, le puso en su garganta un medicamento irritante en su garganta, le cortó su cabello rubio de esta mujer tan cruel e incluso le arrancó los ojos, y luego vio una nota en la pared que decía a continuación:" TE ESTOY ESPERANDO ".
Pero no muy lejos de la mesa, encontró una pequeña llave dorada que estaba en la sangre. Flandre, muy tímida, pero que se armó de valor, agarró la llave. De pronto, un temblor hizo temblar la habitación hasta que se rompió el espejo, saliendo de él, un brazo, hasta que salió el cuerpo de una joven de pelo rubio, pero sin ojos y completamente ensangrentada, que sabe quién es el verdadero asesino, y su cuerpo se arrastró hacia la niña.
- "Ghu.... jka...Ssss"- decía la joven con la voz desgarrada y Flandre gritó aterrada y con lágrimas en los ojos, empezando a tirarle el hacha ensangrentada hacia la chica sin piernas y empezó a correr hacia la salida, pero el niño de la cara rasgada le ayudó a escapar mientras los dos tiraron las cajas pesadas, haciendo que el cuerpo sea aplastado de una manera mucho más macabra. Después de unos minutos, el cadáver de que en realidad había muerto era Asriel Le Mort, la hermana mayor que se merece el castigo por cachetear a una niña, ahora se desaparece y al final sólo encuentran un collar con un diamante escarlata en forma de corazón en una cadenita de oro recién pulido, ahora de un color azul carmesí y lleno de sangre.Flandre, con lágrimas en los ojos, dijo con mucha vergüenza y dolor: -¿¡ Pero qué he hecho!? He matado a una persona- y puso sus manos en su cabeza- SOY UNA ASESINA- y empezó a llorar. -No es tu culpa- dijo el niño-, yo también lo viví, Flan-. - ¿ Có- Cómo lo supiste?- preguntó Flandre aún estando de cuclillas en el piso y con lágrimas en los ojos. - Soy yo, Nio- dijo Nio, quien alguna vez estuvo en la familia Scarlet-. No debes culparte cuando estás en una depresión. Lo siento-. Nio se sienta pensando un poco, hasta que se le ocurrió algo de buen corazón para su prima pequeña:- Hey, tengo algo para ti en mi bolsillo de mi pantalón- y Flandre le hizo caso y sacó un caramelo-. Este es un caramelo. Si lo pones en tu boca, sentirás la dulzura, por eso iba a comérmelo, pero como lo necesitas por si quieres recordar, te lo voy a regalar- y puso su mano en la cabeza de Flandre, cuyos ojos se reflejan con la luz de la luna llena. Por eso, Flandre recordó a su madre y abrazó a Nio, pensando que su madre estaba dentro de él y sonrió de manera cariñosa.
----------Aviso a los lectores y para Emily-------------.
Este fanfic constará de dieciséis capítulos, pero como el 22 de agosto entro a la escuela,
A partir de esa fecha voy a cambiar de horario: sólo los sábados, domingos, suspensiones de clases por celebraciones importantes y vacaciones tendré más tiempo para escribir. Así que a partir del 22 de agosto,
Mis novelas y mi escritora interior se suspende debido a que no puedo terminar los fanfics.No se preocupen, si Dios quiere, el final se programará para será para el dieciséis de septiembre.
Ah, si les gustó la historia, les recomiendo que pueden pedirme nuevas historias y con más sentimientos.
Atentamente:----La autora.
2016© Todos los derechos reservados tienen que respetar y el lector no se hará responsable del disgusto o de la suspensión, debido a que la autora suspenderá su escritura. Si alguien trata de copiar, ¡Es un delito!
Se valen preguntas o agregar nuevos personajes de GHIBLI'S PROJECT. Prohibida la reproducción parcial o total de esta obra.
ESTÁS LEYENDO
Crimson Tower~ Eastern Dream. ( Touhou 6 Original).
FanfictionEsta es la historia basada en varias teorías, fanfics, cómics, mangas, etcétera. La historia antes de la saga del Demonio escarlata por fin nace y vuelve a revivir la historia. Advertencia: Esta historia sólo es mi teoría. El siguiente contenido pu...