No muy después, Isabel y Anthony se casaron en la mañana y por eso deciden celebrar su luna de miel con sus primas, porque sabía que sus tíos habían muerto y decide cuidarlas, pero a las seis, como le encantaba a Isabel, decidieron ir al festival de la luz del pueblo, cuyos amigos, vecinos y conocidos de Anthony celebran su descanso, pero sin que nadie lo sepa del fantasma de la niña.
1:00 a.m.Isabel iba vestida elegantemente con un vestido azul claro y con un paraguas hecho de luciérnagas, pues todavía no se inventaba en el pueblo que vivían Flandre y Remilia Scarlet la luz eléctrica la luz eléctrica, pero gracias a Dominik, que además de ser militar, es científico bioquímico, hizo que la luz eléctrica iluminara sólo por unos momentos el pueblo, pues habrá una hermosa noche de lluvia de estrellas y todos se visten de colores claros, sin importar que lleven máscaras o no las lleven. Isabel abrazaba en los brazos de Anthony, que ahora es su esposo hasta que la muerte los separe. ( Autora: Si no me creen, busquen la palabra " Los declaro marido y mujer". XD).
- Anthony- dijo Isabel mientras todos miraban a la hermosa luna llena-, desde que nos conocimos, yo estaba muriendo, pero me liberaste porque demostraste valor y compasión para que me liberaran. Por eso, nos amamos y me hice tu esposa como agradecimiento eterno, pero nunca olvidaré decirle coronel, porque te amo-. Anthony observó con sus oceánicos ojos a los ojos azules de su bella esposa mientras bailaban el vals del ensueño y le dijo: - Siempre voy a estar contigo, pues aún quieren la custodia los tíos, pero cuando ellos murieron, nos las dejaron a nosotros. Por eso me preocupa que ellas se arriesgan sus vidas... Tú sabes cuánto te he querido en la vida, pero ellas no saben que nos casamos en la mañana-. - No te preocupes, Coronel- dijo Isabel mientras abrazaba a Anthony y él la abrazaba-. Todo va a estar bien, hasta que se ellas crezcan.
Mientras todas las parejas bailaban, la lluvia de estrellas empezó a la 1:30 de la noche, pues existían leyendas de que si observas una estrella fugaz, que no son más que pedacitos de meteorito cuyo fuego es proveniente de la atmósfera terrestre y que se calienta cuando pasan está, pides un deseo a esa estrella y al final se convierte ese deseo en realidad, e incluso la luna iluminaba la bella noche en que la luna llena iluminaba bella y elegantemente. El estanque mostraba un lirio acuático y una hermosa roja escarlata la acompañaba en la serenata y los hilos blancos mostraban unas gotas de rocío cuyo brillo se iluminaba bajo la luz de la luna llena y los cisnes juntaron sus picos, hasta formar un corazón.
Los niños no paraban de correr debido a que estaban de buen humor. Mientras Anthony e Isabel preparan la mesa, el compañero de cuarto y ahora padrino de bodas, Ralph Robbins, cuyo comportamiento no es más comparado que con la de un niño, pues él y Anthony son amigos desde la infancia, pero Ralph es un joven de pelo castaño claro y sus ojos verdes, y su edad es veinticinco años un poco mayor que Anthony, lo asustó y le dijo alegremente: - ¡Buen trabajo, Anthony! Eres el mejor esposo de la mujer más hermosa de todo el mundo- y le da unas palmaditas en su espalda con una sonrisa-. Algún me casaré, pero todavía no es hoy. Nyeheheheh-. Anthony lanza una risa entre agradecimiento y un poco de pena, mientras se le ponía un sudor en gota como en un anime y le dijo: -Muchas gracias, Ralph por la felicitación- e Isabel sabe que Anthony le contó que su esposo y Ralph eran inseparables desde que ellos eran niños-. Isabel, te presento a Ralph Robbins; Ralph te presento a Isabel Lune Scarlet Djokovich, mi esposa-. - El placer es tuyo- dijo Isabel con una sonrisa pequeña-, Ralph. Anthony me ha contado todo sobre ti-. De repente, una niña de pelo rubio y ojos azules la abrazó, era Lucy, la hermana pequeña de Isabel que está al cuidado de su hermana mediana, Sophie, de pelo y ojos de color jengibre, y le dijo con una sonrisa: - Felicidades hermanita. Ya eres feliz-. Pero Isabel no dijo nada más que un agradecimiento en sí misma, pues sus hermanas y su tía están orgullosas de Isabel.
Sin embargo, detrás de la fiesta, en la Mansión, el cuerpo inerte de la niña revivió con un globo rojo y con una sonrisa macabra, pues ya sabe a quién debe sacrificar...
*Jeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*.
¿Continuara?"...
ESTÁS LEYENDO
Crimson Tower~ Eastern Dream. ( Touhou 6 Original).
FanfictionEsta es la historia basada en varias teorías, fanfics, cómics, mangas, etcétera. La historia antes de la saga del Demonio escarlata por fin nace y vuelve a revivir la historia. Advertencia: Esta historia sólo es mi teoría. El siguiente contenido pu...